¿Qué dijo Coudet de la grave lesión del Pulpo González?

El mediocampista chocó con Fabián Rinaudo sobre el final del partido.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/09/29/que-dijo-coudet-de-la-grave-lesion-del-pulpo-gonzalez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-29T23:06:27-03:00">septiembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-29T23:06:28-03:00">septiembre 29, 2019</time></a>

Racing igualó 1 a 1 ante Rosario Central en condición de visitante por la octava fecha de la Superliga Argentina. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet fue ampliamente superado por su rival, quien no pudo ante la figura de Gabriel AriasLucas Gamba había puesto en ventaja al Canalla, mientras que Lisandro López igualó las acciones.

Pese a que jugó realmente mal, la mala noticia de la jornada para Racing fue la grave lesión de Diego González: el volante chocó sobre el final del partido con Fabián Rinaudo y se golpeó una de sus rodillas. Racing informó que Diego González padece un traumatismo con entorsis en su rodilla izquierda y, en las próximas horas, se hará más estudios para constatar la gravedad de la dolencia.

El Chacho Coudet se refirió a la dura lesión del mediocampista: “Uno espera que sea lo menos grave posible, pero el panorama no es alentador”. Racing prende velas para que lo del volante no sea nada grave ya que a principio de año perdió a Augusto Solari debido a una lesión ligamentaria. El exfutbolista de Estudiantes recién volvería el año que viene.

El partido comenzó con el conjunto local como claro dominador del trayecto del juego. A los 13 minutos, Molina desbordó por derecha y metió un gran pase al medio para Lucas Gamba, quien remató de primera desde afuera del área de gran manera y venció el arco custodiado por Gabriel Arias con un disparo a la parte superior de la red.

Luego, la Academia respondió cinco minutos después. En la primera ocasión que tuvo, Lisandro López intentó el centro pasado, pero la pelota pegó en el palo y se metió en el arco rival para anotar la igualdad en el marcador. Esta fue la única llegada del conjunto de Avellaneda en toda la primera etapa. Racing, sin merecerlo, se encontraba con un empate casi de casualidad.

Ya en el complemento, Central fue en busca de la victoria a fondo. El local tuvo la primera chance a los cuatro minutos de haber comenzado el segundo tiempo, pero nuevamente Arias le ahogó el grito a Diego Novaretti, tras un buen cabezazo del defensor central. Dos minutos después, Gamba también conectó con la cabeza, pero su remate se estrelló en el palo.

Después llegó el show de Arias. El arquero atajó absolutamente todo lo que le tiraron pata evitar nuevamente la caída de su arco. Racing se trajo a Avellaneda un punto que vale oro de acuerdo a lo que fue el trámite del partido. Por su parte, Central mereció mucho más y continúa hundido en la zona roja de los promedios. El Canalla estaría perdiendo la categoría en este momento.