¡Fuegos artificiales y Algarabía! Así fue el recibimiento de los hinchas de River

Fuente: River Plate Twitter

La hinchada millonaria preparó un saludo especial para el elenco de Núñez.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/01/fuegos-artificiales-y-algarabia-asi-fue-el-recibimiento-de-los-hinchas-de-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T22:22:45-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T22:22:46-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Hay pocas cosas que se pueden dar por hecho en el mundo del fútbol. Una de ellas es que River Plate y Boca Juniors representan una pasión aparte en Argentina y en gran parte del mundo. Por esa razón, a nivel de tribunas, difícilmente algún otro club se pueda asemejar a estos dos equipos. Por eso, en la salida por los túneles del elenco millonario durante el Superclásico de este martes, los hinchas rojiblancos prepararon una sorpresa.

Más en específico, todo se debe a la Subcomisión del Hincha de River, que realizó todo un trabajo protocolar para recibir a sus más grandes ídolos. Sin embargo, no muchos se enteraron de esto, ya que fue algo en silencio, pero no por ellos menos efectivo y hermoso. En ese sentido, los fanáticos le dieron a su equipo una bienvenida más que merecida a su feudo.

El espectáculo arrancó apenas salió el cuadro de Núñez por el túnel de local del estadio Monumental. Allí, todos los hinchas soltaron bengalas, inflables y muchos más fuegos artificiales con colores representativos de la institución. Miles de fanáticos y aficionados dejaron todo documentado con sus teléfonos celulares, en un show que duró aproximadamente dos minutos.

Conjunto a eso, en el preciso momento que ocurría el evento de la hinchada millonaria, pasaba un avión repleto de pasajeros. Todas las personas que abordaban el vehículo aéreo, tuvieron el privilegio de presenciar toda la coreografía justo antes de pisar suelo firme en el Aeropuerto Jorge Newberry.

Desde luego, no hicieron falta los típicos y clásicos cánticos de los hinchas. Todo un repertorio de entonaciones al ritmo de River se escuchó en el Monumental a lo largo de varios minutos. Sin embargo, el que más tiempo duró en la boca de los fanáticos fue el popular “River, mi buen amigo”, que siempre está presente.

Desde luego que no faltó para nada los cánticos como guiño al rival de turno. Y es que los asistentes al predio millonario ya tenían pensado algo preparado para lanzar dardos a Boca. “El que no salta, murió en Madrid”, retumbó de inmediato Y, por supuesto, cuando aparecieron los de Gallardo sonó el “Dale, campeón; dale, campeón”.

Luego de todo el perfomance, arrancó el compromiso y las emociones continuaron a flor de piel. Como era de esperarse, los hinchas no dejaron de apoyar en ningún momento a su equipo e hicieron que el Monumental se convirtiera en una verdadera fiesta, sin importar el resultado.