“Messi no habla mucho pero…” ¡Griezmann habló sobre su relación con el diez!

Fuente: Twitter Barcelona

El delantero del Barcelona se refirió a la presencia del crack argentino en el vestuario.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/01/messi-no-habla-mucho-pero-griezmann-hablo-sobre-su-relacion-con-el-diez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T15:06:24-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T15:06:25-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Barcelona se prepara para lo que será el encuentro de este miércoles ante el Inter por la segunda jornada de la Champions League. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde viene de igualar en la primera fecha ante el Borussia Dortmund y querrá conseguir su primera victoria del certamen. El encuentro comenzará a las 16 horas y se disputará en el Camp Nou.

Antoine Griezmann habló en conferencia de prensa en la previa al cotejo: “Los partidos de Champions siempre son especiales, y más este que es mi primer encuentro en casa. Tendré muchas ganas. Necesitaremos hacer un gran trabajo en equipo, intentar ganar de la mejor manera y coger los tres puntos es lo más importante de mañana”, comenzó.

Sobre las diferentes bajas que tuvo el equipo en los últimos partidos, el atacante afirmó: “Siempre es más difícil cuando está Ousmane, Leo, Ansu, Luis… no podemos trabajar en los entrenamientos ni en los partidos, así que tenemos que encontrar la manera de trabajar. Tenemos una gran plantilla con muy buenos jugadores, y encontraremos la fórmula para ganar”, remarcó.

Además, el francés se refirió a su adaptación en el club, al cual llegó en esta temporada: “Me siento cómodo, pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo mis movimientos. Tengo que entrar más en juego, y mejorar cosas por banda. Me siento bien, con confianza, pero sé que me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible”, afirmó.

Luego, el flamante refuerzo del club habló sobre su relación con Lionel Messi desde su arribo: “Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, así que estamos en la buena dirección. Hay que aprender de la conexión, mejorarla. Aquí estoy para ayudar”, contó.

En relación a Ousmane Dembélé, a quien conoce muy bien por la Selección de Francia, Griezmann destacó: “Estoy siempre a su lado. Él entrena, llega antes para reforzar sus piernas y su cuerpo. Se está cuidando. Cuando entras en una dinámica de lesiones es difícil salir. Tiene el apoyo de todos. Estamos aquí para ayudarle, que se sienta bien”, puntualizó.

Por último, el delantero se refirió a la actualidad del Barcelona en la Champions League y la obsesión por consagrarse en el torneo más importante del continente: “Es el sueño de todos. Es uno de mis sueños, tengo muchos. La Champions es mi objetivo, mi sueño. Ojalá mañana pueda ser una noche bonita y que podamos coger los tres punto”, cerró.