Nández y su mensaje antes del Superclásico por la Libertadores

El exjugador de Boca publicó una frase en su cuenta de Instagram sobre el partido de esta noche ante River.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/01/nandez-y-su-mensaje-antes-del-superclasico-por-la-libertadores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T13:30:35-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T13:30:37-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

El día más esperado llegó. Boca visitará a River esta noche a partir de las 21.30 horas en el Estadio Monumental por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Tras lo que fue el partido decisivo en la última edición del certamen más importante del continente en Madrid, el Xeneize irá en busca de la revancha y quedarse con un buen resultado para la vuelta en su estadio.

Nahitan Nández fue una de las grandes figuras del conjunto de la Ribera en los últimos torneos. El uruguayo, a base de sus buenos rendimientos, se fue de la institución en este mercado de pases al Cagliari, equipo que milita en la Serie A. El volante es titular en el elenco italiano y tuvo una serie de partidos aceptables en su nuevo club.

Ahora, el mediocampista fue noticia por otro tema. El exjugador de Boca publicó en su cuenta de Instagram un mensaje, en relación a lo que será el choque de esta noche en el Monumental por la Copa Libertadores. Desde Italia, el uruguayo subió una historia en la red social con la siguiente frase: “Vamos boquita hoy”, escribió.

Antes de su salida de Boca, el jugador habló en relación a lo que será el choque de esta noche: “Más allá de lo que pasó en Madrid, en todo momento el grupo estuvo fuerte. Sí dolido, porque es una final de Libertadores contra un clásico histórico. Los muchachos tienen un equipo y un grupo que si Dios quiere se puede dar esta Copa Libertadores”, remarcó.

Además, Nández contó que le hubiese gustado poder jugar el Superclásico de hoy por la Libertadores: “Creo que podría haber tenido la revancha. Tengo que ser sincero. Pero hubo cosas que escapaban de mí. Hay muchas cosas que uno no ve y la gente se queda con lo que hacés el fin de semana. Pero hay cosas que se escapan de uno”, aseguró.

El mediocampista fue titular en la final de la última edición que se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. En aquel partido, River se quedó con el encuentro por 3 a 1 y se consagró campeón de la Copa Libertadores. El exjugador de Peñarol fue uno de los más destacados del lado del Xeneize en esa final y por eso es muy querido por todo el hincha del club.

Esta noche, en un Estadio Monumental colmado por los simpatizantes del Millonario, Boca querrá que la historia sea otra. Para eso tendrá que obtener un resultado que lo deje bien parado para lo que será la vuelta el martes 22 de octubre en La Bombonera. En ese día, se definirá al equipo que acceda a una nueva final de la Copa Libertadores.