¡Paliza histórica! Bayern Munich destrozó al Tottenham

Fuente: Twitter Champions League

El conjunto alemán goleó al equipo dirigido por Mauricio Pochettino por la Champions League.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/01/paliza-historica-bayern-munich-destrozo-al-tottenham/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T18:12:56-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T18:12:58-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Uno de los mejores partidos en lo que va de la Champions League. Bayern Munich visitó al Tottenham y lo goleó por 7 a 2 por la segunda jornada de la fase de grupos del certamen más importante de Europa. Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, en dos ocasiones, y Serge Gnabry, en cuatro oportunidades, anotaron los goles para el conjunto alemán.

La primera emoción del encuentro llegó a los siete minutos del encuentro. A pesar del resultado abultado, Tottenham fue el equipo que se adelantó en el marcador en el inicio. Heung Ming Son encaró hacia el arco tras una habilitación de Sissoko y definió cruzado ante la salida de Neuer para convertir el primer gol del encuentro.

Luego, nueve minutos más tarde, Joshua Kimmich lanzó un excelente remate desde afuera del área para igualar las acciones. En el final de la primera etapa, Robert Lewandowski hizo todo lo que tiene que hacer un delantero. El nueve controló, giró y definió con el pie derecho con un remate razante para poner adelante a su equipo.

Ya en el complemento, el conjunto visitante volvió a sacar diferencia en el resultado. A los siete minutos, Serge Gnabry anticipó lo que iba a ser una noche perfecta. El atacante encaró desde la mitad de la cancha, enganchó dentro del área y definió cruzado de gran manera para poner el tercer gol para su equipo.

Tan solo dos minutos más tarde, nuevamente apareció el alemán para poner el cuarto tanto, y el segundo en su cuenta personal. Luego de una mala salida de la defensa del Tottenham, Tolisso recuperó y asistió al delantero, quien remató con su pierna izquierda y comenzaba a liquidar el encuentro en condición de visitante.

Pero el conjunto inglés logró descontar. Kingsley Coman le cometió penal a Rose, y Harry Kane fue el encargado de hacerse cargo del tiro desde el punto penal. El nueve abrió el pie, y Neuer estuvo cerca de sacar el remate, pero no pudo y el Tottenham se puso a tiro en el partido. Pero esto le duro poco a los dirigidos por Pochettino.

El quinto llegó otra vez de la mano de Gnabry, tras una corrida espectacular. Como si esto fuera poco, Bayern Munich incrementó la goleada a través de una buena definición de Robert Lewandowski, y cuando todo parecía definido, otra vez Gnabry remató desde afuera del área y anotó el séptimo para decretar la paliza histórica.