¡Todo listo! Así vestirán River y Boca en el Superclásico

Ambos equipos se verán las caras esta noche por la semifinal de la Copa Libertadores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/01/todo-listo-asi-vestiran-river-y-boca-en-el-superclasico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T14:29:57-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T14:29:58-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

 River Boca se verán las caras esta noche en una nueva edición del Superclásico. El Millonario recibirá al Xeneize a partir de las 21.30 horas, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Los simpatizantes del equipo de Núñez agotaron las más de 70.000 localidades, para que todo sea una fiesta en el Estadio Monumental.

Desde la Conmebol oficializaron las indumentarias que vestirán cada equipo para salir a la cancha. El Millonario usará la camiseta tradicional roja y blanca, con short negro y medias blancas. Por su parte, Franco Armani saldrá de verde flúo, con algunos detalles de negro en su camiseta tradicional.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro también usará la camiseta tradicional azul y oro, mientras que tendrá un pantalón azul y medias amarillas. Esteban Andrada saldrá al campo de juego con un kit completamente celeste. En cuanto a los árbitros llevarán la remra amarilla y el resto será todo negro.

El encargado de impartir justicia en este asunto será el brasileño Raphael Claus, acompañado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires. El cuarto árbitro será el paraguayo Arnaldo Samaniego. Cabe señalar que la revancha se llevará a cabo el martes 22 de octubre en La Bombonera, en el mismo horario.

En el último partido de la Superliga Argentina, el cual finalizó con un triste empate 0 a 0 en el Estadio Monumental, ambos equipos y arqueros se vistieron de la misma manera. Además, también está previsto que sea así para la revancha que se llevará a cabo el martes 22 de octubre a partir de las 21.30 horas, en La Bombonera.

Marcelo Gallardo pondría la siguiente formación esta noche para sacar un buen resultado para salir bien parado a la vuelta: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez

Por su parte, estos serán los once futbolistas titulares que representarán a Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Franco Soldano, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.