“Después del empate en el derbi era importante la victoria”

Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid se refirió al triunfo en la Champions League, luego del empate ante el Real Madrid.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/02/despues-del-empate-en-el-derbi-era-importante-la-victoria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T10:45:02-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T10:45:04-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Atlético de Madrid consiguió una importante victoria en la Champions League. Luego del empate ante Juventus en el debut en esta competencia y la posterior igualdad en el derbi ante el Real Madrid, el elenco dirigido por Diego Pablo Simeone necesitaba volver a la victoria para retomar la confianza.

Así lo logró en Moscú, donde derrotó por 2-0 al Lokomotiv y mostró una de las mejores versiones de esta temporada. Jan Oblak, golero del conjunto madrileño, reconoció que era fundamental sumar de a tres en este partido ante el conjunto que pelea la punta en la Liga Premier de Rusia.”Después del empate en el derbi era importante la victoria”, manifestó.

“Lo hemos conseguido”, añadió mostrándose satisfecho por el trabajo realizado en la capital rusa. “Aunque por momentos no hemos estado del todo bien pero ha sido partido muy completo y hemos sumado los tres puntos”, resaltó el arquero esloveno que brilla en el conjunto español desde hace algunas temporadas.

Por otro lado, hizo referencia a una impresionante atajada que lo tuvo como protagonista. “Estoy contento con las paradas. Han salido así, por suerte hemos mantenido la portería a cero porque con dos a uno hubiera sido más complicado. Son cosas que pasan en el campo. Son reflejos y ojalá que el balón nunca entre”, manifestó.

Oblak también se refirió al tridente de ataque, compuesto por Joao Félix, Álvaro Morata y Diego Costa, quienes fueron fundamentales para el triunfo del Aleti. “Hoy hemos estado muy peligrosos arriba y hemos tenido ocasiones y tiros. Espero que marquemos muchos goles”, cerró el arquero del Atlético.

Otro futbolista que se refirió al triunfo del Atlético de Madrid fue Santiago Arias. El lateral colombiano jugó desde el arranque y lo hizo en un gran nivel. “Sabíamos que no era un partido fácil por las características del rival. Hicimos un partido excelente y pudimos marcar, que de verdad lo necesitábamos”, manifestó.

 “Todos los jugadores que pisaron el terreno de juego sabían a lo que iban y que había que aprovechar cada oportunidad”, añadió. “Obviamente, esperando la oportunidad. He entrenado mucho para eso. En el momento que me toque estaré al 100%. Esto es una competencia sana entre todos”, concluyóArias.