La Champions League continúa con grandes partidos

Fuente: Twitter oficial Liverpool

Esta tardé seguirá la acción en el certamen más importante de Europa.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/02/la-champions-league-continua-con-grandes-partidos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T15:16:24-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T15:16:25-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Luego de lo que fue la jornada de ayer, en la cual el Bayern Munich destrozó al Tottenham en el duelo destacado, esta tarde continuará la acción en la Champions League, por la segunda jornada de la fase de grupos. A partir de las 16 horas habrán varios partidos para observar y deleitar uno de los mejores certámenes del mundo.

El primero en cuestión será el que Barcelona reciba al Inter. En uno de los duelos correspondientes al Grupo F, el conjunto culé se enfrentará ante el equipo italiano en el Camp Nou. El compromiso comenzará a las 16:00 horas y será televisado por ESPN. Ambos clubes intentarán sumar su primer triunfo en el torneo internacional.

A pesar de ya estar recuperado, Lionel Messi comenzaría el partido en el banco de suplentes, por lo que el Barcelona saldría de la siguiente manera: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Nelson Sémedo; Arthur Melo, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Carles Pérez.

Además, en otro de los encuentros destacados de la tarde del fútbol europeo, Liverpool recibirá al Red Bull Salzburg a partir de las 16 horas. El vigente campeón del torneo más importante del continente viene de caer en la primera jornada ante el Napoli en condición de visitante, y buscará recuperarse en la segunda fecha en Anfield.

Por otro lado, Valencia y Ajax chocarán en el mismo horario en España. El equipo holandés, que contará con la presencia desde el inicio de Nicolás Tagliafico, ganó en el debut por 3 a 0. Lo propio hizo el elenco español, que se quedó con la victoria por 1 a 0. De esta manera, habrá choque de líderes en el Mestalla.

En otro partido de un equipo ingles, Chelsea visitará al Lille en Francia. El conjunto de Londres cayó en la primera jornada en condición de local y querrá recuperarse en su visita al equipo que milita en la Ligue 1, que tampoco pudo sumar en el debut. Por lo tanto, ambos elencos necesitarán un triunfo para acomodarse en la zona.

Por último, Zenit y Benfica disputarán uno de los duelos menos atractivos. A partir de las 16 horas, el equipo ruso, que igualó ante el Olympique de Lyon en la última jornada, recibirá al conjunto portugués, el cual perdió ante el Leizpig en el debut, por la segunda fecha del Grupo G. De esta manera, estos serán los partidos que se llevarán a cabo esta tarde por la Champions League.