“Poco a poco…” ¡Messi se refirió a los rumores de su mala relación con Griezmann!

La Pulga completó ante el Inter sus primeros noventa minutos del semestre.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/02/poco-a-poco-messi-se-refirio-a-los-rumores-de-su-mala-relacion-con-griezmann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-02T21:33:39-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Esta tarde, Barcelona derrotó al Inter por 2 a 1 en un entretenido partido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y se quedó con el primer triunfo en el certamen. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde comenzó abajo en el marcador por el gol de Lautaro Martínez, pero Luis Suárez, en dos oportunidades, le dio la victoria al equipo Blaugrana.

Lionel Messi completó ante el Inter sus primeros noventa minutos del semestre. La Pulga analizó el trámite del encuentro en conferencia de prensa: “La primera parte nos costó un poquito la presión, ellos salían bien de atrás y nos generaron. Se ponían mano a mano con los centrales. Los mediocampistas acompañaban”, expresó. El Diez tuvo un más que aceptable encuentro.

“En el segundo tiempo nos acomodamos y empezamos a manejar la pelota, recuperar rápido y entrarles. Ellos se paraban bien. Lo importante es que se ganó. Porque se iba a complicar el panorama. Es importante ganar en casa. Es un grupo difícil, el primer partido empatamos. Necesitábamos los tres puntos”, agregó Messi, quien asistió al uruguayo Suárez en el segundo gol del Barcelona.

El astro argentino habló sobre su estado físico luego de haber dejado atrás una lesión que lo tuvo a maltraer durante el comienzo del semestre: “Estoy contento de poder jugar los 90 minutos. Tenía ganas. De a poco iré agarrando ritmo. Estoy bastante bien. Cansado al final, pero quería hacer estos 90 minutos para arrancar de una vez”.

Por otro lado, Messi desterró los rumores sobre una posible pelea del Diez con el francés Griezmann y llenó de elogios al chileno Vidal: “No tenemos ningún problema con Antoine. Poco a poco, nuestra relación va creciendo. La relación de todo el vestuario es muy buena. Arturo contagia, recupera, llega. Es un jugador muy importante. Y es bueno que haya tenido minutos. Es importantísimo para el vestuario”.

Por último, la Pulga habló sobre el flojo presente del Barcelona en la Champios: “A todos los equipos les está costando arrancar. No es una crítica, es una realidad, pero cuando se viaja, no se entrena bien y no tenemos una buena base. Iremos agarrando el ritmo con el paso de los partidos. Entendemos que el club tiene que contratar estos partidos, que es necesario y todos los equipos grandes lo hacen, pero necesitamos tiempo para coger el ritmo”.

El gol de la victoria del Blaugrana llegó a los 39 minutos del complemento. Lionel Messi agarró la pelota en su propio campo y comenzó a encarar. El mejor jugador del mundo esquivó a dos rivales y le cedió la habilitación a Luis Suárez, quien hizo pasar de largo al defensor del equipo italiano y definió ante la salida de Handanovic para marcar el segundo y darle el primer triunfo al Barcelona en la presente edición de la Champions League.