Chichizola palpitó un duelo clave para su equipo: “Será un partido complicado”

El exarquero de River habló en la previa al cruce entre Getafe y Krasnodar por la segunda jornada de la Europa League.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/03/chichizola-palpito-un-duelo-clave-para-su-equipo-sera-un-partido-complicado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T10:42:36-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T10:42:37-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Leandro Chichizola fue fundamental en el título obtenido por River Plate de la mano de Ramón Díaz en 2014. Sin embargo, el golero surgido de las divisiones formativas de la institución no continuó en la institución de Núñez y se terminó yendo al ascenso italiano donde encontró la continuidad que deseaba tener.

Ahora el guardameta viste la camiseta del Getafe, que esta tarde se medirá con el Krasnodar de Rusia en la segunda jornada de la Europa League. El golero palpitó el duelo ante el combinado ruso y destacó su presente en el conjunto madrileño. “Uno trata de hacer bien su trabajo, seguramente la idea del equipo es tratar de dejar la portería a cero, no será un trabajo solo mío”, manifestó.

“La intención del equipo será sacar su mejor versión”, añadió el exjugador del Millonario que llegó al conjunto español hace un par de temporadas. “Será un rival muy difícil pero estamos preparados para afrontarlo”, afirmó sobre el Krasnodar, uno de los animadores de la Liga Premier de Rusia.

Por otro lado, el arquero destacó la importancia que tiene sumar en la visita del Getafe a Rusia. “Cada vez que salimos a un campo de juego es para tratar de llevarnos los tres puntos. En fase de grupos es importante sumar, tenemos que hacer nuestro partido y hacer portería a cero. Con eso ya aseguramos puntos”, sentenció.

Chichizola dio toda una definición sobre los detalles de la defensa. “Pienso que en la parte defensiva en el fútbol actual es muy importante. Los equipos que menos reciben más arriba están en la clasificación. Será un partido complicado y trataremos de neutralizar el ataque del Krasnodar”, afirmó.

Por último, se refirió a las intenciones del equipo para este partido y del cansancio acumulado en por la seguidilla de partidos entre la Liga y la Europa League. “La intención es hacer un buen partido de atrás hacia adelante. Así podremos sacar adelante el partido”, resaltó.

“Creo que el equipo ha hecho una gran preparación en pretemporada. Está preparado para jugar dos partidos seguidos”, añadió. “Las cargas de entrenamientos son más bajas pero el equipo está preparado para jugar las tres competiciones. Mañana se verá reflejado en el campo que el equipo está muy bien”, concluyó Leandro Chichizola.