“Este semestre estoy…” ¡Campaña habló de su mal momento en el arco de Independiente!

El portero uruguayo realizó una fuerte autocrítica.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/03/este-semestre-estoy-campana-hablo-de-su-mal-momento-en-el-arco-de-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-03T19:39:41-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Independiente viene de ganarle 3 a 2 en Avellaneda a Talleres en un partidazo. El Rojo lo ganaba 2 a 0 tranquilo pero se durmió y se lo empataron. Sobre el final, apareció la cabeza salvadora de Nicolás Figal para decretar el triunfo definitivo del Diablo. El equipo de Sebastián Beccacece, a lo largo de los noventa minutos, fue superior al equipo cordobés y mereció llevarse los tres puntos.

Ante la T, el arquero del Rojo Martín Campaña tuvo un flojísimo rendimiento. El uno del Diablo estuvo inseguro y mostró fallas en ambos goles del conjunto cordobés. Pese a su mal momento, los hinchas de Independiente bancaron al portero a excepción de un grupo minoritario. El guardameta de la Selección de Uruguay debe levantar su nivel para alejarse de las dudas.

Campaña realizó una fuerte autocrítica sobre su presente: “Estoy teniendo más irregularidad, no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club. Me está costando más, pero estoy tranquilo, sabiendo que siempre hay que mejorar. Entreno para mejorar y para tratar de estar bien porque cada fin de semana es una prueba”, expresó en diálogo con Tyc Sports.

“Contra Talleres me llegaron poco y nos hicieron goles y eso no está bueno. Pero en los partidos anteriores tuve buenos rendimientos. Cuando me llegan poco y me convierten me hace muy mal. Uno tiene que aceptar las críticas así como se disfruta cuando llegan los aplausos cuando las cosas van bien”, agregó el portero uruguayo de Independiente.

Por otro lado, Campaña agradeció el apoyo de la gente: “En estos casi cuatro años que estoy en el club la gente fue increíble conmigo, me apoyó y estoy totalmente agradecido”. Si bien al comienzo el charrúa fue suplente de Diego Rodríguez, luego se ganó el puesto con autoridad y nunca volvió a salir del once titular, incluyendo la histórica coronación ante Flamengo en el Maracaná.

Además, el arquero de Independiente se refirió a la relación de Sebastián Beccacece con el plantel: “La relación entre el cuerpo técnico y los jugadores está muy bien. El técnico está haciendo un trabajo muy bueno y el otro día se pudo mostrar adentro de la cancha. El equipo está muy bien, pasando un buen momento en lo grupal. Con el técnico estamos bien y contentos”.

Por último, el guardameta charrúa hizo mención al gran triunfo ante el conjunto cordobés en el Libertadores de América: “Contento porque se ganó. El equipo jugó bien y demostró rebeldía, que está unido y fuerte. Pudimos acercarnos a la punta que es el objetivo. Queremos el bien de Independiente y cuando Independiente gana nosotros los jugadores estamos felices”.