River vende las entradas para recibir a Patronato

Foto: Twitter oficial de River Plate.

El Millonario jugará de local ante los entrerrianos por la novena fecha de la Superliga Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/03/river-vende-las-entradas-para-recibir-a-patronato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T17:21:35-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T18:39:29-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

River se entrenó en el predio que posee la institución en Ezeiza pensando en lo que va a ser el compromiso de índole local. Los de Núñez tendrán que disputar una nueva jornada de la Superliga Argentina 2019-20 tras superar a Boca por la Copa Libertadores. Por la novena fecha del campeonato, el Millonario tendrá que recibir a Patronato de Paraná el domingo desde las 17:45 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Las entradas para dicho cotejo se pusieron en venta. Los socios sin abono (los que pertenecen a “Tu Lugar en El Monumental”) y miembros de la comunidad “Somos River” pueden comprar las entradas para el domingo desde el link www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx. El retiro en boleterías se hacen hoy y mañana desde las 10hs hasta las 20hs y el sábado de 10hs a 16hs.

Los precios que manejan para los socios o “Somos River” en la San Martín y Belgrano baja es de $1350. Mientras que en la media está en $1450 y la alta alcanza los $700. La Sívori y Centenario (media/baja) posee un precio de $600 y la Centenario alta cuesta $420. No Socios poseen un precio de $1980, $2100 y $1100 en la San Martín y Belgrano baja, media y alta respectivamente. Sívori y Centenario (medias y bajas) cuesta $1000 y Centenario alta está $650.

Aunque todavía no dio indicios sobre la posible formación, el Muñeco va a poner el mejor equipo posible para ir en búsqueda de la segunda victoria consecutiva y así meterle presión a Boca. Cabe resaltar que los de Núñez se encuentran en la séptima colocación con 14 unidades, a cuatro del líder del certamen, quienes visitarán a Defensa y Justicia el mismo día pero a las 20hs.

Por segundo día consecutivo, los jugadores que hicieron su presencia en el Superclásico realizaron tareas regenerativas. De no mediar inconvenientes, podría repetirse la formación con los miembros que protagonizaron el triunfo ante el Xeneize. El martes formaron con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En una entrevista con el periódico Olé, Omar Labruna, exjugador de La Banda, habló sobre el triunfo del equipo que comanda Marcelo Gallardo. “Nunca vi tanta diferencia en un Superclásico. Y tanto contraste de estilos. River mostró esa propuesta que ya nos tiene acostumbrados desde hace tantos años con Gallardo: un juego simple, veloz, de ataque y de recuperar rápido la pelota. Y Boca, con la mentalidad de Alfaro de jugar al contragolpe. El tema es que River no se lo permitió en ningún momento, salvo el mano a mano de Capaldo en el primer tiempo. Y River demostró que llegó al momento ideal de este equipo”, dijo en primera instancia.

Asimismo, el hijo de Ángel se metió en el debate de la comparación del Muñeco con Carlos Bianchi. “Bianchi para Boca es un nombre muy importante y lo sigue siendo: está en el recuerdo porque ganó muchas cosas. Y Gallardo lo es para River: ya ganó títulos internacionales y la final en Madrid; le falta ganar un torneo local, pero seguro que lo va a conseguir porque River afronta todos los desafíos con la misma intensidad”, puntualizó.