Beccacece habló de Vélez y la convivencia del Rojo

Foto: Twitter oficial de Independiente.

El director técnico de Independiente realizó la conferencia de prensa previa al duelo ante Vélez.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/beccacece-hablo-de-velez-y-la-convivencia-del-rojo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T13:18:58-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T13:18:59-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Independiente intentará reestablecerse dentro de la pelea por los primeros puestos de la Superliga 2019-20. Desde que la continuidad de Sebastián Beccacece estuvo más discutida que nunca, el equipo hilvanó dos victorias en fila en el torneo y obtuvo el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina. El domingo a las 11hs, desde el José Amalfitani, el equipo visitará a Vélez.

El entrenador del Rojo realizó la conferencia de prensa donde analizó a su rival de turno. “Vélez es un rival muy bien trabajado y preparado, con una idea del DT. Nosotros podemos aprovechar el envión de los resultados y encontrar un funcionamiento que nos permita acercarnos a la identidad que nos gustaría. Ellos intentarán incomodarnos y será una linda oportunidad para nosotros”.

Luego, quien supo ser ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, elogió a todos sus dirigidos en cuanto a la convivencia que atraviesan. “Tenemos un grupo muy lindo; a eso vinimos a Independiente, a tener una conexión con el plantel de turno. No perpetuarnos acá, sino tener un grupo muy unido que se defienda adentro y afuera, intentando darlo todo. Es un grupo muy noble”.

A su vez, el exDT de Defensa y Justicia dejó en claro cómo es la relación dentro y fuera del campo entre el cuerpo técnico con el plantel. “Nosotros a donde vamos tratamos de tener un vínculo con los futbolistas. No solo mostraron compromiso con nosotros en las declaraciones, sino en el campo y en el día a día. Adentro está todo muy claro, transparente y genuino”.

Beccacece, también, respondió ante la consulta de si le parece correcto que se cree la Secretaría Futbolística con exjugadores destacados de la institución. “Mi foco es el plantel profesional y no me corro de ahí. Las decisiones institucionales son del mundo Independiente, yo soy un empleado más. Mientras tenga el respaldo de los Moyano y la lealtad de los futbolistas, todo lo demás lo acepto”.