Coleoni palpitó el enfrentamiento ante San Lorenzo

Foto: Twitter oficial de Central Córdoba.

El director técnico de Central Córdoba realizó declaraciones antes del duelo contra el Ciclón.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/coleoni-palpito-el-enfrentamiento-ante-san-lorenzo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T18:28:58-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T18:28:59-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Contra Ciclón y marea. Central Córdoba intentará situarse en el plano de las victorias en fila tras cortar una racha de dos empates y tres derrotas consecutivas. En este caso, el equipo de Santiago del Estero tendrá que visitar a San Lorenzo mañana desde las 15:30 en lo que será un partido donde el Ferroviario buscará hacer historia para salir de los puestos de descenso directo.

Gustavo Coleoni, entrenador del equipo, resaltó lo que fue imponerse como local ante Godoy Cruz el último lunes. “Fue muy necesario ganar ante Godoy Cruz en esta liga tan difícil que nos está costando tanto adaptarnos al juego, pero estamos a la altura, nos está faltando terminar bien las jugadas. Esto es un aprendizaje para todos. No podemos estar explicándole a todo el mundo de que tuvimos que traer 25 jugadores contra otros clubes que sumaron 2 o 3. Esto ya lo hablé pero a la hora de analizarnos no lo tienen en cuenta”.

Luego, el Sapito analizó lo que será el juego a afrontar contra los azulgranas. “Es todo un tema trabajar el partido, vamos a tratar de no presionar tan alto en una cancha tan grande contra un equipo que maneja bien la pelota y rico en calidad de jugadores. Nosotros iremos a ganar el partido, hacer nuestro juego con nuestra impronta y mucha fe. Es un desafío y vamos a tratar de estar a la altura”.

Posteriormente, el director técnico reconoce que el Ferroviario peleará más por evitar descender que en otra faceta del campeonato. “Lo dije muchas veces y sabemos como es, hay que acostumbrarse a estar en esa zona y es parte de no desesperarse y tampoco creerse. El año que viene se resuelve esto y hay equipos que se van a ver en esa situación”.

Coleoni trazó un ejemplo al respecto de lo último mencionado. “Por ejemplo, Belgrano entró en esa zona dos semanas antes del final del torneo y no pudo salir. Antes de eso estuvo 3 años afuera de descenso. Un equipo que recién asciende, con 17 refuerzos, entrenando en lugares que no son acordes para la categoría y que estuviéramos peleando arriba sería algo anormal. Lo normal es lo que nos está pasando y vamos a sufrir”.