¡Con varias sorpresas! El equipo de Racing para recibir a Aldosivi

Fuente: @RacingClub

Eduardo Coudet confirmó el once inicial para el duelo del próximo sábado.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/con-varias-sorpresas-el-equipo-de-racing-para-recibir-a-aldosivi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T14:14:04-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T14:14:06-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Luego de lo que fue el milagroso empate en el último fin de semana ante Rosario Central por 1 a 1, Racing recibirá el próximo sábado a partir de las 20 horas a Aldosivi por la novena fecha de la Superliga Argentina. La Academia querrá obtener los tres puntos para seguir acortando distancias con los punteros del campeonato.

Eduardo Coudet dialogó este mediodía en conferencia de prensa y confirmó lo que será el equipo para enfrentar al conjunto de Mar del Plata. El entrenador del equipo de Avellaneda realizará cuatro modificaciones en relación al último partido, en el cual Racing sacó un punto milagroso en condición de visitante, gracias a la actuación de Gabriel Arias.

En la defensa no podrá estar Alejandro Donatti, quien salió lesionado en el último encuentro. En su lugar ingresará Nery Domínguez, quien está acostumbrado a jugar en esta posición ante la ausencia de los centrales. Además, Iván Pillud continuará en el lateral derecho, y José Rodríguez Bebanz seguirá sin debutar en el primer equipo.

El mediocampo es el lugar en el cual el Chacho moverá la mayor cantidad de piezas. Diego González no jugará, ya que sufrió la rotura de ligamentos en el duelo ante Rosario Central y estará seis meses afuera de las canchas. Walter Montoya, uno de los refuerzos en este mercado de pases, será quien lo reemplazará.

Además, Matías Rojas ingresará en el equipo en lugar de David Barbona, quien no está al 100% en lo físico. Por último, en una de las mayores sorpresas, Jonathan Cristaldo volverá a la titularidad por Darío Cvitanich. Por lo tanto, este es el equipo de Racing para el próximo sábado: Arias, Pillud, Sigali Domínguez, Soto, Díaz, Montoya, Zaracho, Rojas, Cristaldo y López.