El banderazo de los hinchas en Tokio, con la presencia de Los Pumas

Fuente: @LosPumas

El seleccionado argentino tendrá un duelo clave este sábado ante Inglaterra.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/el-banderazo-de-los-hinchas-en-tokio-con-la-presencia-de-los-pumas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T15:16:52-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T15:16:53-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Los Pumas se preparan para enfrentar este sábado a partir de las 5 de la mañana a Inglaterra, en un duelo trascendental para clasificar a los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Japón. El partido se podrá observar por la pantalla de ESPN 2, ESPN 3, y ESPN Play y se llevará a cabo en el estadio de Tokio.

En la madrugada de ayer, los hinchas que se encuentran en el país asiático se hicieron presente en la puerta del hotel donde concentra el plantel, quienes al escuchar las diferentes canciones, bajaron de sus respectivas habitaciones y se complementaron con los simpatizantes para estar todos juntos de cara al encuentro clave.

El equipo comandado por Mario Ledesma estará obligado a ganar ante una de las potencias para prácticamente asegurar su pase a la siguiente etapa. Esto se debe a que en el debut cayó ante Francia y complicó seriamente sus chances de avanzar, ya que Inglaterra es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

El conjunto albiceleste se preparó de manera especial para el duelo de este sábado. Ledesma realizará una sola modificación en relación a lo que fue la victoria ante Tonga, ya que Javier Ortega Desio regresará al equipo en lugar de Tomás Lezana. La gran ausencia es la de Nicolás Sánchez, quien no irá ni al banco de suplentes.

Agustín Creevy habló con La Nación en la previa al encuentro: “El partido se va a definir por todos los factores. Por la cabeza, fundamentalmente. Pero también por los forwards y el uso del pié. Creo que este partido, como el de Francia, tiene que pasar por los forwards, que son el motor. Si el pack funciona, el equipo va para adelante. Inglaterra tiene buen line, buen scrum, buen maul. Nosotros también. Va a ser una linda batalla”, explicó.