Gaich suma minutos desde un lugar particular

Foto: Twitter oficial de San Lorenzo.

El delantero juvenil no tiene mucho lugar en el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/gaich-suma-minutos-desde-un-lugar-particular/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T14:14:24-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T14:14:25-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Adolfo Gaich es uno de los jugadores prometedores que posee la Selección Argentina para pensar a futuro en la categoría adulta. Incluso, Lionel Scaloni lo citó e hizo debutar en la lista del mes de octubre en lo que fueron el empate ante Chile y la goleada frente a México. Sin embargo, el detalle indica que el delantero no goza del lugar suficiente en el equipo dueño de su pase.

San Lorenzo, desde la llegada de Juan Antonio Pizzi, tiene fijados a sus delanteros para llevar a cabo los encuentros. Adam Bareiro y Nicolás Blandi son las referencias para luchar por un lugar. ¿Qué hizo Adolfo? Retornó al equipo de reserva y fue titular en la derrota 2-1 ante su par de Central Córdoba en el predio conocido como Ciudad Deportiva. Efmamj Jasond González fue el autor del único tanto.

Gaich ingresó en tres oportunidades desde el banco de suplentes, totalizando los actuales 57 minutos que lleva a cabo en el primer equipo. 25 fueron los que afrontó el 24 de agosto en la victoria como visitante sobre Arsenal. Luego fueron 31 en la caída ante Boca como local el 21 de septiembre. Por último, un solo minuto el domingo pasado en el triunfo ante Banfield por 1-0.

El cordobés dialogó con TyC Sports al terminar su partido y comentó las sensaciones de lo que es volver a jugar con los juveniles del plantel. “Es medio raro, pero me pone contento sumar minutos. No venia teniendo rodaje y fue un pedido de Pizzi que juegue en Reserva porque me quiere con ritmo y más activo, entonces prefería que jugara un partido entero en reserva”.

Estas son las sensaciones que posee el atacante de 20 años al no poder tener regularidad en primera. “Pasan muchas cosas por la cabeza cuando uno no encuentra la oportunidad pero debo mantener la calma. Hay que seguir trabajando. Vengo haciendo las cosas bien y desde donde me toque voy a dar lo mejor. No pienso en irme de San Lorenzo. Tengo la cabeza acá, tratando de dar el máximo y demostrar que estoy para jugar cuando tenga la posibilidad”.