Goleada arrolladora para la Reserva de River Plate, pero con una preocupación

Fuente: Twitter River Plate.

El elenco que comanda Facundo Villalba derrotó a Patronato con un abultado resultado.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/goleada-arrolladora-para-la-reserva-de-river-plate-pero-con-una-preocupacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T12:38:58-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T12:38:59-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Restan algunos días para que River Plate vuelva a presentarse en la Superliga Argentina. El próximo domingo, el elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se enfrentará con Patronato de Paraná en el marco de la novena fecha del certamen doméstico. En el Estadio Monumental, el Millonario intentará recortarle distancias a Boca Juniors, que lidera el torneo.

No obstante, en la jornada de hoy se disputó el duelo de Reserva entre ambos clubes. En el predio de Ezeiza, La Banda se impuso por 7 a 1 sobre el elenco entrerriano. Bruno Chávez abrió el marcador para el Santo a los 18 minutos de la primera etapa, pero rápidamente River Plate igualó la contienda gracias al gol de Jeremías Rodríguez Puch (23′). Después, Matías Benítez (32′) convirtió el 2 a 1 a favor del Millonario.

En el complemento, el cuadro que comanda Facundo ‘Luigi’ Villalba marcó cinco goles en menos de media hora. Primero, Lucas Beltrán (16′) batió el arco contrario, luego Tomás Galván (33′) hizo lo propio para poner el 4 a 1. Sin bajar la intensidad, Beltrán convirtió de nuevo (39′), mientras que Elías López cerró la goleada con un doblete (41′ y 45′).

Sin embargo, la entidad de Núñez se llevó una preocupación: es que Benjamín Rollheiser abandonó el campo de juego (fue reemplazado por Galván) tras sufrir un leve esguince en su rodilla izquierda. El atacante, que en este semestre comenzó a ser una carta de recambio para Marcelo Gallardo en Primera División (suma cuatro partidos oficiales), venía de quedar fuera del banco de suplentes frente a Boca Juniors en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

La Reserva de River Plate, que sumó su segunda victoria consecutiva en la categoría (el equipo venía de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0), formó de la siguiente manera: Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Thomas Gutiérrez y Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Sosa y Enzo Fernández; Matías Benítez, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.