Javier “Chicharito” Hernández: “Nunca seré el mejor cuando hago goles, pero tampoco…”

Fuente: Twitter Sevilla.

Tras el triunfo del Sevilla sobre el Apoel, el mexicano habló con la prensa y apuntó contra sus detractores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/javier-chicharito-hernandez-nunca-sere-el-mejor-cuando-hago-goles-pero-tampoco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T11:32:53-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T11:32:54-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

En la jornada de ayer, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Sevilla derrotó al Apoel de Nicosia por 1 a 0. Javier Hernández convirtió el único gol del encuentro. Ni bien finalizó el cotejo, el Chicharito atendió a los medios presentes y analizó el triunfo del elenco que comanda Julen Lopetegui.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su nivel individual. “Estoy con mucha tranquilidad como siempre he dicho. Nunca seré el mejor cuando estas cosas están sucediendo, ni tampoco seré el peor cuando a veces no juego o no puedo marcar muchos goles. Pero lo cierto es que estoy muy contento”, resaltó el delantero, que viene de representar al West Ham United.

Luego, el mexicano hizo hincapié en que el plantel ya debe empezar a pensar en los próximos cotejos. “En una institución como esta, con tantas competiciones por delante, al día siguiente tienes que dar vuelta la página y enfocarte en el próximo partido, para mantener lo bueno que hiciste y mejorar lo que quedó pendiente”, sostuvo.

En la misma línea, Hernández agregó: “A partir de mañana, enfocado 100% en el partido del domingo, que visitaremos al Barcelona. Mi continuidad o no en el once titular depende del entrenador. Todos piensan en beneficio de la institución, así que nosotros los futbolistas tenemos que darlo todo y estar siempre a disposición”.

En tanto, Chicharito dejó en claro que la competencia del plantel es algo que lleva a los futbolistas a no relajarse ni un minuto. “Siempre tenemos que estar listos para poder demostrar lo que queremos darle a la institución. Hay que estar a las órdenes del entrenador cuando él lo requiera. Es una plantilla muy amplia, todos tenemos mucha valía. Es un dolor de cabeza positivo tener tantos jugadores disponibles”, aseveró.

Por último, Javier resaltó el apoyo que recibe por parte de la afición. “La verdad es que el cariño con los fanáticos es mutuo. Yo sé lo que significa jugar en el Sevilla. Yo quiero hablar en la cancha, pero la actitud, el compromiso, la responsabilidad no se negocian. Hoy se pudieron obteter los tres puntos en el Estadio Sánchez-Pizjuan, espero que mantengamos el buen momento”, sentenció.