Maradona Diego Armando

La insólita comparación de Maradona: “Esto me pasó muchas veces en el Napoli”

El técnico argentino habló con los medios tras su llegada a Mendoza.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/la-insolita-comparacion-de-maradona-esto-me-paso-muchas-veces-en-el-napoli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T23:14:10-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T23:14:38-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

El impacto social y deportivo que ha tenido Diego Armando Maradona desde que tuvo su regreso al fútbol argentino, ha sido increíble. Cada vez que el “Pelusa” juega como visitante y se traslada en conjunto con el resto del plantel de Gimansia y Esgrima La Plata, una multitud de hinchas del cuadro contrario lo espera en el hotel de concentración. Este viernes, el técnico llegó a Mendoza y no fue la excepción.

“El Lobo” tendrá un duro choque este sábado a las 13:15 en contra de Godoy Cruz por la novena fecha de la Superliga. Por eso, todos los jugadores y cuerpo técnico llegaron esta noche a la concentración. Sin embargo, apenas al pisar el hotel donde se alojarán, Maradona se topó con más de un centenar de personas que estaban esperándolo para rendirle homenaje en vivo y en directo.

El mítico “10” de la Selección Argentina no dudó en expresar su agradecimiento con unas palabras ante los medios de comunicación presentes. “Esto es maravilloso, esto me pasó muchas veces en Napoli… Y en La Plata”, recalcó el exjugador de Boca Juniors, mientras el estallido de los cánticos de los hinchas tapaban toda posibilidad de oír alguna otra palabra.

“El equipo está bien, estamos con algunas bajas. De todas maneras, me parece que llegamos bastante bien al partido”, afirmó el director técnico del cuadro platense. Desde su llegada a Gimnasia, el equipo ha sufrido tres derrotas de manera consecutiva y actualmente, se encuentra en la última posición de la tabla, en plena zona de descenso.

Este sábado, “el Diego” y su gente tendrán uno de los duelos más importantes: ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. El juego adquiere valor doble porque justamente, el Tomba es el equipo que está penúltimo en la tabla. Es decir, por arriba de los platenses. En ese sentido, de conseguir sumar de a tres, Gimansia saldría del último escalón.