Marcelo Gallardo tiene todo listo para repetir la alineación que venció a Boca

Fuente: Twitter River Plate.

El entrenador de River Plate utilizará frente a Patronato a los mismos once futbolistas que derrotaron al Xeneize.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/marcelo-gallardo-tiene-todo-listo-para-repetir-la-alineacion-que-vencio-a-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T11:50:50-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T11:50:51-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Tras vencer a Boca Juniors en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, River Plate dio vuelta la página y comenzó a pensar en sus próximos compromisos. El primero de ellos corresponde a la Superliga Argentina, ya que el próximo domingo desde las 17:45 horas, el Millonario recibirá a Patronato de Paraná.

Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no sufrió bajas ni por lesiones ni por expulsiones, el Muñeco está en condiciones de repetir los once futbolistas que utilizó en el triunfo frente al club de La Ribera. Ese aspecto, sumado al buen rendimiento que tuvo el equipo, el Napoleón apelará a su alineación de gala.

La misma estaría compuesta por estos nombres: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Cabe señalar que hoy se dará a conocer la lista de convocados para el duelo frente a Patronato, que contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Otro dato a destacar tiene que ver con la formación que Marcelo Gallardo utilizará en la Copa Argentina el viernes 11 de octubre. Ese día, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River Plate se enfrentará con el ganador de la llave compuesta por Talleres de Córdoba y Almagro (se verán las caras el próximo lunes por un lugar en la siguiente fase).

En caso de tener a disposición a los once intérpretes previamente mencionados, se presume que el director técnico de La Banda repetirá la alineación, pensando en el compromiso frente a Boca Juniors en La Bombonera por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América.