“Messi es una…” la palabra de Lautaro Martínez

Foto: Twitter oficial de Inter.

El delantero del Inter habló tras la caída ante Barcelona e hizo hincapié en otros temas.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/messi-es-una-la-palabra-de-lautaro-martinez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T16:29:50-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T16:29:51-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

La segunda semana de UEFA Champions League tuvo su lugar y uno de los partidos más atractivos fue el que protagonizaron Barcelona e Inter. Dentro del mismo, los culés se impusieron por 2-1 gracias al doblete marcado por Luis Suárez. Antes, el que rompió el marcador fue Lautaro Martínez, quien anotó su primer gol en dicha competición.

El delantero que poseen los Nerazzurris hizo una autocrítica respecto a lo que fue la caída en el juego del miércoles. “Aprendimos mucho del partido contra Barcelona, sabemos que tenemos que dar algo más debido a la fuerza del adversario. No fuimos capaces de lograr la victoria por errores nuestros pero buscaremos corregirlos y mejorar junto al entrenador”.

Posteriormente, el Toro habló sobre lo que fue el cambio de camisetas entre él y su compañero de Selección Argentina Lionel Messi. “Se la pedí antes del partido y al final me la vino a dar a mí. En la Selección nació una buena relación de amistad entre nosotros. Es una referencia para nosotros, es importante desde el aspecto humano para el grupo. Ser parte de Argentina es un honor”.

El cambio de camisetas entre Martínez y Messi.

Ahora, los interistas jugarán como local ante Juventus el domingo a las 15:45 en el duelo entre líder y escolta de la Serie A respectivamente. El goleador analizó y elogió a los integrantes del rival: “Ellos tienen muchos jugadores importantes, será un partido muy complicado como lo fue el del miércoles. Buscaremos recuperarnos desde el punto de vista físico para estar al 100% contra la Juve. Todos sabemos la clase que tiene Cristiano Ronaldo, puede desequilibrar en cualquier momento”.

Martínez hizo un balance de lo que fue su llegada en la temporada 2018-19 y cómo se encuentra ahora. “El año pasado fue un año de adaptación. Esperaba jugar un poco más pero por varias razones no fue así. Este año rápidamente me sentí bien, empezando por la Selección y eso fue fundamental porque me dio confianza para poder seguir jugando con esta intensidad y continuidad. Esperemos que lleguen los goles en el Inter pero los más importante es trabajar para el equipo”.