River lanzó su propio filtro de Instagram

Foto: Web oficial de River Plate.

El Millonario se convirtió en el primer club de nuestro país en tener este particular filtro que ya se viralizó entre los fanáticos.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/river-lanzo-su-propio-filtro-de-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T12:19:58-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T12:20:00-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

River vive un momento único en su historia. Luego de la consagración en la Copa Libertadores 2018, donde derrotó a Boca en la final, volvió a vencer al Xeneize en el partido de ida de las semifinales en este certamen continental. Ahora los hinchas tendrán una particular forma de festejar este gran momento que vive el Millonario.

Es que River lanzó su propio filtro de Instagram y causó una revolución en esta red social. En una época donde Instagram crece a pasos agigantados y suma herramientas de entretenimiento, los filtros se pusieron de moda y cada vez hay más variantes por lo que el Millonario no quiso estar al margen de esta moda.

Así, los fanáticos del Millonario pueden disfrutar de este filtro en Instagram, algo absolutamente innovador. Este filtro cuenta con cinco alternativas de máscaras para que los fanáticos puedan simular su rostro pintado con los colores del conjunto de Núñez, por lo que los fanáticos que sigan a la cuenta oficial del millo podrán compartir sus historias con los colores del club de sus amores.

Lo más destacado de estos filtros también pasa por el audio. Es que además de las máscaras, los filtros tienen  cinco reconocidos relatos de la historia reciente, cuyos audios se activan al detectar que el usuario abre su boca. De esta manera, los fanáticos pueden compartir los momentos más importantes de su club.

Cabe destacar que ningún equipo del fútbol argentino posee esta herramienta en la red social por lo que River se convirtió en el primer equipo del país en tenerlo. Además, es uno de los pioneros a nivel mundial ya que los filtros de Instagram de clubes solo están disponibles en los equipos más importantes del planeta.