“Sé que me queda bien el rojo” disparó Hamilton

El piloto inglés no oculta su deseo de vestir los colores de la escudería italiana.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/se-que-me-queda-bien-el-rojo-disparo-hamilton/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T16:49:16-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T16:49:17-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Desde hace mucho tiempo que la relación entre Lewis Hamilton y Ferrari da vueltas en el aire y siempre parecen acercarse y luego tomar una distancia prudencial sin concretar una verdadera unión. El inglés nunca oculto su deseo de vestirse de rojo en algún momento y en la escudería italiana parece que cuando el campeón se decida, lo recibirán con los brazos abiertos, aunque esa chance parece estar muy lejos de concretarse pero con alguna esperanza de que sea posible en un mediano plazo.

 Lewis Hamilton que parece encarar la última parte de su carrera deportiva dentro de la F1 donde ha cosechado tantos éxitos transformándose en uno de los pilotos más importantes de la categoría en la historia de la misma. El ingles abrió una chance muy grande y generó una gran ilusión entre sus fanáticos y los «Tifosis«. El actual campeón del mundo comenzó a “coquetear” con “La Casa de Maranello” pensando en un futuro no muy lejano dentro de la Fórmula 1.

“Sé que me queda bien el rojo, pero es una situación muy difícil” disparó Lewis que además dijo: “He estado con Mercedes desde que tenía 13 años. Cambiar siempre es genial, pero la lealtad lo es todo, por eso tengo este tatuaje. No voy a correr para siempre… ¿qué voy a hacer en el futuro? ¿Seguiré siendo parte de Mercedes fuera de las carreras? Me marché del segundo equipo más exitoso de la historia de la Fórmula 1 para cambiar de aires y trabajar con gente nueva que no había tenido tanto éxito. Quería probar algo diferente en mi carrera deportiva” sentenció el inglés que seguirá en Mercedes pero nadie sabe hasta cuando.

Hace algún tiempo atrás cuando esta misma hipótesis surgió en el paddok de la F1, fue la voz de Jenson Button quien se mostró claramente en contra. En aquel momento Ferrari no había mostrado un claro avance técnico como el que posee por estos días y que le dieron los tres triunfos consecutivos. “Estoy seguro de que todos los pilotos quieren ir a Ferrari, pero ningún piloto querría pasar de un equipo que gana a otro que no es competitivo. Lewis podría ganar diez títulos mundiales si se queda en Mercedes, pero si va a Ferrari podría ser el final de su carrera”, aseguraba el ex campeón del mundo.

Hamilton es uno de los pilotos que mejor domina las palabras y sus intenciones al declarar. El sabe muy bien cuando quiere decir las cosas que palabras utilizar y en que momento dar una opinión que pude marcar e destino sin la necesidad de ofender o de molestar a alguien. Si esta claro que en Mercedes pueden llegar a cuestionar estas palabras más allá de la intención que haya tenido Lewis. Por ahora no esta en los planes del inglés empezar a considerar la chance de lucir el rojo más allá de sentir que le sienta bien.