¡Vuelve un referente! Los concentrados de River para recibir a Patronato

Fuente: @RiverPlate

Marcelo Gallardo decidió el regreso de una figura para el partido del próximo domingo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/vuelve-un-referente-los-concentrados-de-river-para-recibir-a-patronato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T17:04:39-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T17:05:59-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Luego de lo que fue el triunfo ante Boca por 2 a 0 por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, River deberá recibir el próximo domingo a partir de las 17.45 horas a Patronato en el Estadio Monumental, por la novena fecha de la Superliga Argentina. Marcelo Gallardo pondría la misma formación que derrotó al Xeneize el último martes.

Esta tarde, el entrenador del Millonario confirmó la lista de convocados para lo que será el encuentro ante el elenco de Paraná. La gran sorpresa es el regreso a la nómina de Leonardo Ponzio, quien podría sumar minutos el próximo sábado. Por su parte, Juan Fernando Quintero no fue citado por el Muñeco, a pesar de ya tener el alta.

Uno de los referentes de la institución no juega desde el 30 de julio, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro en Belo Horizonte. El mediocampista dejó atrás una lesión en el tendón del aductor derecho y en los últimos días recibió el alta médica para poder regresar a un campo de juego de manera oficial.

Esta es la lista de futbolistas citados: Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Paulo Díaz, Robert Rojas, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Por lo tanto, esta sería la formación de River para recibir a Patronato el sábado a partir de las 17.45 horas: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.