Zidane habló del mal momento por el que pasa Courtois: “Nadie es indiscutible”

Fuente: Twitter Real Madrid.

El director técnico del Real Madrid fue contundente al analizar la actualidad del arquero belga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/zidane-hablo-del-mal-momento-por-el-que-pasa-courtois-nadie-es-indiscutible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T10:49:43-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T10:49:44-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

En su última presentación en la UEFA Champions League, el Real Madrid mostró un nivel preocupante. En el Estadio Santiago Bernabéu, el Merengue empató 2 a 2 frente al Club Brujas en el marco de la segunda fecha del torneo internacional. Allí, el arquero Thibaut Courtois fue reemplazado en el complemento por una lesión, pese a que en los primeros cuarenta y cinco minutos cometió errores insólitos.

En la previa al choque contra el Granada por LaLiga de España, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa, en la que analizó la actualidad del guardameta belga. “Si los silbidos son injustos o no es lo que hay y él lo sabe, es fuerte, sabe que la situación de todas formas es culpa de todos, como el primer tiempo ante el Brujas, no hay que darle más vueltas”, comenzó diciendo el francés.

Asimismo, el timonel hizo hincapié en que la competencia en el Real Madrid siempre está vigente. “Aquí siempre hay debate, siempre va a haberlo, ustedes hacen su trabajo y yo el mío. Tengo veinticinco jugadores y voy a contar con todos, hizo tres partidos a cero y estaba él, qué te voy a contar. Vamos a seguir adelante, tenemos un partido mañana”, explicó.

Además, Zidane reconoció que Courtois se sintió mal tras su desempeño frente al Brujas. “Estaba mal, seguro, como puede pasar de vez en cuando, estaba revuelto, puede pasar pero un jugador puede jugar y al descanso no estaba para jugar. Nadie es indiscutible, nunca he dicho eso, somos veintinco jugadores y voy a contar con todos, siempre, desde el principio hasta el final”, afirmó.

Por último, Zinedine aclaró: “No es el único responsable de lo que pasó la última vez. Hemos encajado pero no es sólo cosa suya, porque además qué decimos de los tres partidos anteriores que no encajó. Hay que ser siempre buenos, si no marcamos, si encajamos siempre va a ser lo mismo, y qué quieres que diga. Si jugamos primeros contra segundo será que no lo hemos hecho tan mal”.