Zidane: “Tuvimos poco tiempo para recuperarnos pero estamos listos para jugar contra el Granada”

Fuente: Twitter Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid palpitó el próximo compromiso que su equipo jugará en LaLiga de España.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/04/zidane-tuvimos-poco-tiempo-para-recuperarnos-pero-estamos-listos-para-jugar-contra-el-granada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T10:59:50-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T10:59:51-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

En la jornada de mañana, el Real Madrid volverá a presentarse en LaLiga de España. En el marco de la octava fecha del campeonato local, el Merengue recibirá al Granada en el Santiago Bernabéu a partir de las 11:00 horas. En condición de local, la Casa Blanca intentará estirar su liderazgo en la competencia.

En la previa al pitido inicial, Zinedine Zidane dialogó en conferencia de prensa y palpitó el compromiso. “Mañana jugamos primero contra segundo y significa todo, es un equipo que está haciendo una buena temporada igual que nosotros y queremos hacer un buen partido. Ha habido poco tiempo para recuperar pero esto es el partido de mañana y estamos listos”, aseguró el timonel galo.

Después, el director técnico de 47 años hizo hincapié en que cada compromiso en el banco de suplentes del Merengue es un examen. “Siento la presión en cada partido, pero siempre, no es necesario decirlo, sé donde estoy y no va a cambiar el cargo de entrenador y voy a pelear hasta el último día porque me gusta lo que hago y me siento capaz”, reconoció.

Consultado acerca de las expectativas del club para esta edición de LaLiga de España, Zinedine fue contundente. “El mensaje siempre es el mismo, es cada día y cada entrenamiento, cada momento darlo todo. Sabemos que este fútbol nos exige mucho y sabemos que todo lo que hacemos es importante”, enfatizó.

Para finalizar, Zidane reveló detalles acerca de qué futbolista ocupará el lateral, teniendo en cuenta que la Casa Blanca sufrió varias bajas en esa zona. “No he pensado a Gareth Bale como lateral izquierdo, hay otras opciones antes, digo yo. Eder Militao puede ser, porque además es defensa, ha jugado también de lateral derecho y es una opción”, puntualizó.