Coleoni y el histórico triunfo ante San Lorenzo: "No vinimos a meternos atrás"

El entrenador de Central Córdoba destacó la gran victoria ante el Ciclón en condición de visitante.

Central Córdoba realizó un verdadero batacazo esta tarde por la novena fecha de la Superliga. El elenco de Santiago del Estero derrotó en condición de visitante a San Lorenzo por 4 1 en el Nuevo Gasómetro y logró su primer triunfo ante uno de los cinco grandes desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Gustavo Coleoni, entrenador del conjunto recién ascendido a la Superliga, habló con Fox Sports tras el partido y analizó el tramite del encuentro: “Realmente estamos felices porque el trabajo se vio desplegado en el campo. Hoy el equipo tuvo el orden y encontramos rápido con un hombre de más y pudimos desplegar aún más la idea”, remarcó.

Además, el DT contó el intento del equipo en el partido: “La idea era que cuando robáramos el balón, en el segundo o tercer pase ya tener dos o tres jugadores corriendo hacia el arco rival. Nos salió perfecto, y el equipo empezó a jugar, a dar pases y a no apurarse. Es muy bueno lo que nos ha pasado y quiero felicitar a mis jugadores y a mi cuerpo técnico”, aseguró.

Luego agregó: “Son momentos que hay que disfrutar. A lo mejor esperó alguna pasividad nuestra y manejar la pelota con más comodidad, pero nosotros no vinimos a meternos atrás. Vinimos a tratar de disputar la pelota, la tenencia y la verticalidad. Es difícil con San Lorenzo porque tiene muy buena movilidad y van a otra velocidad”, añadió.

Por último, el entrenador de Central Córdoba se refirió a la gran lucha que tienen por la permanencia en la categoría: “Veníamos en deuda y ahora recuperamos. Que estemos arriba no nos tiene que engañar. Debemos acostumbrarnos a entrar y salir de la zona de descenso, sin que nos modifique la mentalidad ni la manera de trabajar. Va a ser así”, concluyó.

Compartir en: