Coleoni y el histórico triunfo ante San Lorenzo: “No vinimos a meternos atrás”

El entrenador de Central Córdoba destacó la gran victoria ante el Ciclón en condición de visitante.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/coleoni-y-el-historico-triunfo-ante-san-lorenzo-no-vinimos-a-meternos-atras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T20:03:03-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T20:03:04-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Central Córdoba realizó un verdadero batacazo esta tarde por la novena fecha de la Superliga. El elenco de Santiago del Estero derrotó en condición de visitante a San Lorenzo por 4 1 en el Nuevo Gasómetro y logró su primer triunfo ante uno de los cinco grandes desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Gustavo Coleoni, entrenador del conjunto recién ascendido a la Superliga, habló con Fox Sports tras el partido y analizó el tramite del encuentro: “Realmente estamos felices porque el trabajo se vio desplegado en el campo. Hoy el equipo tuvo el orden y encontramos rápido con un hombre de más y pudimos desplegar aún más la idea”, remarcó.

Además, el DT contó el intento del equipo en el partido: “La idea era que cuando robáramos el balón, en el segundo o tercer pase ya tener dos o tres jugadores corriendo hacia el arco rival. Nos salió perfecto, y el equipo empezó a jugar, a dar pases y a no apurarse. Es muy bueno lo que nos ha pasado y quiero felicitar a mis jugadores y a mi cuerpo técnico”, aseguró.

Luego agregó: “Son momentos que hay que disfrutar. A lo mejor esperó alguna pasividad nuestra y manejar la pelota con más comodidad, pero nosotros no vinimos a meternos atrás. Vinimos a tratar de disputar la pelota, la tenencia y la verticalidad. Es difícil con San Lorenzo porque tiene muy buena movilidad y van a otra velocidad”, añadió.

Por último, el entrenador de Central Córdoba se refirió a la gran lucha que tienen por la permanencia en la categoría: “Veníamos en deuda y ahora recuperamos. Que estemos arriba no nos tiene que engañar. Debemos acostumbrarnos a entrar y salir de la zona de descenso, sin que nos modifique la mentalidad ni la manera de trabajar. Va a ser así”, concluyó.