Dabove habló tras la victoria de Argentinos

Foto: Twitter oficial de Argentinos Juniors.

El director técnico del Bicho analizó en conferencia de prensa la victoria de su equipo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/dabove-hablo-tras-la-victoria-de-argentinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T17:57:56-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T17:57:58-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Saluden a uno de los punteros que posee la Superliga Argentina 2019-20. Argentinos Juniors se impuso ante Arsenal de Sarandí por 2-1 en lo que fue una remontada de parte de los locales en el Estadio Diego Armando Maradona. Con 18 unidades, igualando la línea de Boca que juega mañana, el Bicho observa a todos desde lo más alto de la tabla.

Diego Dabove, entrenador del equipo de La Paternal, manifestó una realidad en la que no quiso afirmar una posible candidatura del club en los primeros lugares. “No vamos a ganar todos los partidos. Trabajamos para eso. La idea es ir variando la estructura para estar entre los primeros. Este equipo tiene carácter y personalidad. La idea es estar entre los 10 primeros”.

También, el director técnico elogió el rendimiento de su rival de turno. “Arsenal es un equipo bárbaro. Ganamos un partido complejo, quizá el más duro del campeonato. Haberlo dado vuelta es muy valorable. Le ganamos a un gran rival en un partido durísimo. El club está en un buen momento. Se siente en el ambiente y nos pone contentos estar así”.

Posteriormente, quien supo dirigir las inferiores de Godoy Cruz, hizo foco en el objetivo de la institución y mencionó los jugadores a los que proyectan sacar provecho del semillero. “Trabajamos con mucha humildad y los pies sobre la tierra. Es un plantel que tiene muy claritas las cosas. Fausto Vera es uno de los proyectos más importantes que tiene el club, junto con (Matko) Miljevic y (Gabriel) Florentín”.

Santiago Silva fue uno de los jugadores que habló tras el triunfo. “Estamos muy contentos por el presente del equipo. Estamos para crecer, tenemos ganas, humildad y carácter. Este plantel no tiene techo. En algún momento me voy a tener que retirar pero me siento muy bien. Sé que no estoy dando goles aunque me dedico a otra cosa, a generar espacios y contribuir en lo colectivo”.