Diego Cocca: “Estamos convencidos de que el rendimiento te da el resultado”

Fuente: Twitter Rosario Central.

El entrenador de Rosario Central profundizó acerca de la idea de juego de su equipo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/diego-cocca-estamos-convencidos-de-que-el-rendimiento-te-da-el-resultado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T08:48:41-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T08:48:42-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

En la jornada de mañana, la Superliga Argentina contará con un auténtico partidazo. Es que Lanús Rosario Central, dos de los equipos que más se han destacado a lo largo de la competencia, se enfrentarán en el marco de la novena fecha del torneo local. El duelo comenzará a las 13:15 horas y será televisado por Fox Sports Premium.

En la previa al pitido inicial, Diego Cocca, entrenador del Canalla, habló en conferencia de prensa y palpitó el compromiso. “Le queremos dar la identidad al equipo que de local las condiciones las ponemos nosotros, a veces saldrá mejor o peor, sacando el clásico, los demás partidos lo pudimos lograr, hay una confianza muy grande así que eso para mi es un punto muy importante”, fueron las primeras palabras del ex Racing Club.

En la misma línea, el timonel sumó: “De visitante nosotros queremos también imponer nuestras condiciones, lógicamente el rival juega, se hace difícil, todavía nos falta mejorar el funcionamiento, sobre todo de visitante porque el rival sale a atacar y hace pesar su localía, es cuestión de tiempo, de trabajo, de seguir creciendo, esperemos el domingo podamos hacer un buen partido”.

Lo cierto es que Cocca se ilusiona con que Rosario Central consiga acostumbrarse a la idea que él pregona. “Seguimos trabajando para que todo funcione mejor y en algún momento evaluaremos si hay que cambiar a alguno en el funcionamiento. Modificamos antes de jugar con Racing, yo estoy abierto siempre a pensar que si hay algo para modificar y mejorar el funcionamiento, lo haremos. Estamos convencidos de que el rendimiento te da el resultado, entonces apostamos al rendimiento, teníamos que dar uno muy bueno ante Racing y lo dimos, con un esfuerzo físico muy grande y nos costó reflejarlo en el resultado”, aseveró.

Por último, Diego palpitó el duelo frente a Lanús por la novena fecha de la Superliga Argentina: “El rival tiene jugadores de jerarquía, juegan juntos hace tiempo, juegan bien, es un equipo con velocidad, con buen contragolpe, en una cancha grande que estará rápida, hemos trabajado muchísimo para estar ordenados, sólidos y seguir mejorando el funcionamiento”.