El equipo de Boca para visitar a Defensa y Justicia

Fuente: @BocaJrsOficial

Gustavo Alfaro tendría definido los once para el partido de este domingo por la Superliga.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/el-equipo-de-boca-para-visitar-a-defensa-y-justicia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T21:12:49-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T21:12:50-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Luego de lo que fue la derrota ante River el martes pasado por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Boca deberá visitar a Defensa y Justicia este domingo en condición de visitante por la novena fecha de la Superliga Argentina. El partido, que comenzará a las 20 horas, se llevará a cabo en Florencio Varela y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarria.

Gustavo Alfaro ya tendría en mente los once para el partido de este domingo. El entrenador querrá comenzar a probar jugadores de cara a lo que será la vuelta del certamen más importante del continente ante el Millonario, la cual se desarrollará el martes 22 de octubre a partir de las 21.30 horas en La Bombonera.

La gran noticia para el Xeneize es que Eduardo Salvio se entrenó con normalidad en la semana, tras disputar algunos minutos en el partido ante River, y ya está en óptimas condiciones para ser tenido en cuenta por Alfaro. El Toto iría al banco de suplentes en Varela, pero ingresaría en la segunda etapa para seguir ganando minutos de cara al partido de vuelta.

Para el cotejo ante Defensa, se sabe que solamente Nicolás Capaldo es el jugador que no podrá decir presente en el choque de la novena jornada del campeonato. El joven proveniente de las inferiores del club sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y todo apunta a que su recuperación sería para el partido post fecha FIFA. 

Por lo tanto, este sería el equipo que pondría Gustavo Alfaro para el partido de este domingo, en busca de continuar en la cima del campeonato en soledad: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Mac Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; y Jan Hurtado