El lujoso auto que Zlatan Ibrahimovic se regaló a sí mismo por su cumpleaños

Fuente: Facebook de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco se compró un Ferrari exclusivo, que solo tiene 500 ediciones en todo el mundo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/el-lujoso-auto-que-zlatan-ibrahimovic-se-regalo-a-si-mismo-por-su-cumpleanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T18:03:05-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T18:03:06-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Zlatan Ibrahimovic cumplió 38 años el pasado y jueves y se sigue manteniendo en lo más alto del fútbol mundial. Actualmente, compitiendo al mejor nivel de la Major League Soccer (MLS) con Los Ángeles Galaxy. Pero el excéntrico futbolista ahora es noticia por otra cosa. Fiel a su estilo, no desaprovechó su cumpleaños para darse un auto-regalo que dejó a todos sorprendidos.

El jugador sueco publicó en su cuenta de Instagram oficial su nueva adquisición: un Ferrari Monza SP2. Además, en el mismo post, dejó un mensaje bastante divertido, que lleva su huella por donde se vea: “Feliz cumpleaños, Zlatan”. Evidentemente, refiriéndose a sí mismo, tal y como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Él mismo se trata como un “Dios” del fútbol.

Pero su nuevo vehículo no es un típico auto nuevo y ya. Se trata de un deportivo italiano sumamente exclusivo. De hecho, solo existen 500 ediciones en todo el mundo y una de ellas pertenece al goleador de la Selección de Suecia. En total, gastó 1.730.00 dólares. El modelo es de color negro, sin techo ni parabrisas y un espacio solo para dos personas.

La máquina automotriz cuenta con un motor impresionante de 12 cilindros, el cual permite que se eleve su velocidad de 0 a 100 kilómetros por horas en apenas tres segundos y también puede llegar a 200km/h en un tiempo aproximado de ocho segundos. De acuerdo a lo que marca el velocímetro de este impresionante auto, tiene más de 300km.

Mientras pasa todo esto, Zlatan aún está intentando definir su futuro para el próximo año. El delantero es´ta a punto de afrontar los playoffs de la MLS con Los Ángeles Galaxy, pero su contrato acaba a finales de 2019. Muchos rumores lo sitúan en Boca Juniors, pero su agente se ha encargado de desmentirlo.