El Real Madrid recibe al Granada con el objetivo de estirar su liderazgo en LaLiga

Fuente: Twitter Real Madrid.

El Merengue y el conjunto rojiblanco se enfrentan en el marco de la octava fecha del torneo local.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/el-real-madrid-recibe-al-granada-con-el-objetivo-de-estirar-su-liderazgo-en-laliga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T10:32:55-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T10:32:57-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Restan horas para que el Real Madrid vuelva a presentarse en LaLiga de España. Es que en el marco de la octava fecha del campeonato local, el Merengue recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al Granada. A partir de las 11:00 horas, la Casa Blanca intentará imponerse en condición de local. El cotejo será televisado por DirecTV Sports.

Tras empatar 2 a 2 frente al Brujas por la UEFA Champions League, el elenco que dirige tácticamente Zinedine Zidane intentará reencontrarse con el triunfo en el certamen doméstico, donde lidera la competencia con quince puntos en siete duelos disputados. Por su parte, el conjunto visitante buscará dar el batacazo frente a un Real Madrid golpeado, que no está mostrando su mejor versión en cuanto al estilo de juego.

En la antesala al pitido inicial, los entrenadores de ambos clubes dialogaron con la prensa y palpitaron el choque. El primero en hacerlo fue Zidane, quien manifestó: “Jugamos primero contra segundo y significa todo, es un equipo que está haciendo una buena temporada igual que nosotros y queremos hacer un buen partido. Ha habido poco tiempo para recuperar pero estamos listos”.

Por su parte, Diego Martínez Penas, timonel del Granada, declaró: “El Real Madrid es líder, ganador de varias Champions en los últimos años, es un equipo top. Pertenecemos a universos tan distintos un equipo y otro que nosotros en noventa minutos intentaremos minimizar eso. Iremos a uno de los mejores estadios del mundo, ante uno de los mejores equipos de la historia con la ilusión de dar nuestra mejor versión para poder tener opciones y con esa ilusión vamos”.

La alineación con la que el Real Madrid buscará estirar su liderazgo en LaLiga de España estaría conformada por: Alphonse Aréola; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Sergio Ramos y Daniel Carvajal; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard.

Los once futbolistas que representarán al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu serían los siguientes: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchcez y Carlos Neva; Ramon Azees, Ángel Montoro y Yangel Herrera; Antonio Puertas, Roberto Soldado y Darwin Machís.