Escándalo en España: Leganés pedirá que se repita un partido

Así lo manifestó la presidenta del club español, Victoria Pavón, que se mostró furiosa por un fallo arbitral.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/escandalo-en-espana-leganes-pedira-que-se-repita-un-partido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T12:30:44-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T12:30:45-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Mauricio Pellegrino comanda los destinos del Leganés. El humilde equipo español tiene uno de los planteles con más jugadores de nuestro país no solo en España sino en toda Europa. Cuatro futbolistas argentinos forman parte del equipo que comanda el exentrenador de Independiente y Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, el presente del combinado que durante la pasada temporada mantuvo la categoría con cierta holgura es sumamente complicado. Es que marcha último en la actual edición de la Liga y la continuidad de Pellegrino fue puesta en duda por parte de los dirigentes que cuentan con el apoyo de los fanáticos.

Hoy el Leganés tenía la chance de revertir este presente cuando se midió con el Levante, que afronta una situación bastante parecida. Pese a esto, los de Pellegrino no pudieron con el elenco de la comunidad de Valencia y perdieron por 2-1 por lo que continúan siendo colistas de la máxima categoría del fútbol español.

La polémica se instaló inmediatamente después del juego. Es que el primer gol del Levante llegó por un penal mal cobrado por el árbitro del partido quien no se pudo apoyar en el VAR para observar nuevamente la jugada ya que existió un problema de comunicación entre  los jueces de campo y los del VAR.

Por este motivo, Victoria Pavón, presidenta del Leganés, señaló que solicitarán la repetición del partido. “vamos a solicitar repetir el partido porque el VAR tiene que funcionar y los equipos tenemos que saber si está funcionando. El mismo delegado de árbitros dice que no es penalti desde el primer momento”, señaló la dirigente que ya desató un escándalo mayúsculo en España.