“Este triunfo puede ser…” ¡Matías Rojas habló sobre el rendimiento de Racing!

El volante de la Academia fue una de las figuras en la victoria ante Aldosivi.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/este-triunfo-puede-ser-matias-rojas-hablo-sobre-el-rendimiento-de-racing/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T23:01:57-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T23:01:59-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

A pesar de no haber arranco de la mejor manera en Racing, Matías Rojas se destacó esta noche en el triunfo de la Academia ante Aldosivi por 2 a 0 por la novena fecha de la Superliga Argentina. El mediocampista asistió a Jonathan Cristaldo en el primer gol y se fue muy aplaudido por el hincha del conjunto de Avellaneda al ser reemplazado en el final del encuentro.

Luego del partido, el exjugador de Defensa y Justicia dialogó con Fox Sports: “Uno de repente el fútbol se complica un poco con el tema de los resultados y del rendimiento. Los profesionales tenemos que saber mejorarlo, eso es donde más hay que seguir trabajando. El rendimiento del equipo hoy fue alto y eso ayuda bastante”, afirmó.

Al mismo tiempo, el volante analizó el triunfo del equipo comandado por Eduardo Coudet: “Hoy me sentí cómodo y estamos todos contentos. El cuerpo técnico analizará el partido y tendrá las mismas sensaciones que tuvimos nosotros dentro de la cancha. Estoy contento por mis compañeros y hay que seguir”, puntualizó.

Por último, Rojas se refirió a la asistencia a Cristaldo en el primer gol del encuentro: “Siempre entrenamos eso. Cuando rompo por afuera uno va al primero y otro al segundo. Vi el hueco entre el arquero y los defensores y la metí ahí, Por suerte pudo ser gol y hoy festejamos este hermoso triunfo que puede ser un arranque para nosotros”, concluyó.

El paraguayo no venía teniendo un gran rendimiento desde que llegó a la Academia. En la primera etapa, el volante desbordó por izquierda y metió un centro preciso a la cabeza de Jonathan Cristaldo, que picó al segundo palo. El Churry conectó el gran envió del volante y convirtió el tanto inicial del partido para el local.