La alegría de Hazard luego de su primer gol con el Real Madrid: “Es importante porque…”

El belga se refirió a las críticas que sufrió desde su llegada al equipo español.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/la-alegria-de-hazard-luego-de-su-primer-gol-con-el-real-madrid-es-importante-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T21:23:55-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T21:23:57-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Real Madrid derrotó esta tarde al Granada por 4 a 2 en el Santiago Bernabéu, en una nueva fecha de la Liga de España, y se consolidó como el único líder del certamen. Karim BenzemaEden HazardLuka Modric y James Rodríguez fueron los autores de los goles para el equipo comandado por Zinedine Zidane, quien brindó una conferencia de prensa tras el triunfo.

Hazard dialogó luego del partido con Real Madrid TV y contó sus sensaciones de haber convertido por primera vez de manera oficial desde su llegada a la institución en este mercado de pases: “El primer gol siempre es complicado, pero después tiras la puerta con más confianza. Espero marcar muchos más para este gran club. Es importante marcar”, resaltó.

Desde su arribo al club, una gran cantidad de hinchas del conjunto blanco criticaron al delantero por sus rendimientos en los últimos partidos. Ante esto, el hombre de 28 años aclaró que el gol de esta mañana le genera confianza para lo que viene: “La gente está hablando y he escuchado muchas cosas. Por eso es importante marcar goles para mí”, puntualizó.

El belga convirtió un verdadero golazo en el triunfo ante el Granada. En el cierre de la primera etapa, el atacante picó en velocidad por el centro de la defensa rival y definió de manera impresionante para anotar su primer tanto con la camiseta del Real Madrid. El exjugador del Chelsea picó la pelota por encima del arquero y decretó el segundo para su equipo.

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa luego del encuentroy elogió el rendimiento del belga: “Necesitamos a Eden así, jugando bien pero también marcando gol. Estaba contento al final del partido en el vestuario. Nos alegramos por él, por su gol. Espero que sea el primero de muchos”, aseguró el entrenador del Real Madrid.