La confesión de Lautaro Martínez: “Cristiano Ronaldo es como Lionel Messi”

Fuente: Twitter Inter de Milán.

El delantero del Inter de Milán palpitó el choque contra la Juventus.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/la-confesion-de-lautaro-martinez-cristiano-ronaldo-es-como-lionel-messi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T12:20:49-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T12:20:50-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

En la jornada de mañana, la Serie A albergará uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Es que el Inter de Milán y la Juventus se enfrentarán en uno de los cotejos correspondientes a la séptima fecha del certamen italiano. El compromiso comenzará a las 15:45 horas y será televisado por ESPN.

En la previa al pitido inicial, Lautaro Martínez, delantero del Nerazzurri, dialogó en exclusiva con Sky Sports y palpitó el encuentro. “Tienen muchos jugadores de alto nivel. No tendremos que prestarle atención sólo a Cristiano Ronaldo. Será un partido difícil, así como fue el partido contra el Barcelona”, comenzó diciendo el ex Racing Club de Avellaneda.

Consultado sobre la presencia del astro portugués, el Toro reconoció: “Todos conocemos a Cristiano, es un campeón como Messi, puede romper el equilibrio en cualquier momento. Como dije, ellos tienen muchos jugadores importantes, será un partido muy complicado como lo fue el del miércoles. Buscaremos recuperarnos desde el punto de vista físico para estar al 100%”.

Por otro lado, Lautaro valoró la buena relación que tiene con Antonio Conte, su director técnico en el Inter. “Tan pronto llegó, Conte me llamó y me dijo que era parte de su proyecto. Con él me siento bien. De nosotros exige trabajo duro, seriedad e intensidad en el entrenamiento. Con respecto al año pasado trajo al equipo una mentalidad diferente”, afirmó.

Para finalizar, Martínez hizo hincapié en que siente que se adaptó al fútbol italiano, donde espera brillar durante esta temporada. “El año pasado tenía la necesidad de acostumbrarme. Esperaba jugar más, pero por varias razones no fue posible. Tener buenas actuaciones con la Selección Argentina me ayudó. Espero estirar mi buen momento”, cerró.