La nueva lesión de Mbappé impidió su acuerdo con el Real Madrid

Fuente: Twitter del PSG

El jugador francés sufrió una lesión en el muslo que lo marginará por tiempo indeterminado.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/la-nueva-lesion-de-mbappe-impidio-su-acuerdo-con-el-real-madrid/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T18:28:07-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T18:28:08-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Kylian Mbappé pasa por un momento complicado. Su nueva lesión, de por sí un tanto dolorosa, significa algo más allá de no poder jugar. Y es que el futbolista francés estará de baja por tiempo indeterminado con el París Saint Germain, lo cual paraliza algunos planes a futuro que tenía pendiente. Uno de ellos, por ejemplo, sería el fichaje hacia el Real Madrid.

Es sabido que el cuadro madridista está interesado en el galo desde hace más de dos años. Sin embargo, hasta ahora, no se había podido concretar nada. Aunque, según se circula por los medios franceses, Mbappé iba a ser nuevo jugador de la casa blanca ni bien arrancara el próximo mercado de pases de enero. Pero al parecer, sus problemas físicos han trabado todas las operaciones.

Hasta hace algunas semanas, el galo no podía jugar y apartado del resto del plantel. En un partido liguero contra el Tolouse, disputado el 25 de agosto pasado, sufrió una grave lesión. Un jugador contrario fue al choque en un balón dividido y en la caída, el de 20 años sintió un fuerte dolor en el muslo. Posteriormente, eso se convertiría en una distensión.

Lo peor del caso es que la lesión es exactamente la misma de la que venía saliendo hace poco. Sin embargo, en esta ocasión sucedió durante el triunfo de los parisinos ante el Galatasaray por la Uefa Champions League. En ese choque, que los de Tuchel terminaron ganando 1-0 con gol de Mauro Icardi, el joven jugador acabó con un dolor que más tarde se convirtió en lesión.

Aún con toda esta situación, en caso de que el Madrid ya no quiera contar con sus servicios, también hay otro club millonario que está interesado. LaLiga Santander es su destino favorito. Pero no significa que sea el único. Otro de los torneos a los que podría llegar es a la Premier League de Inglaterra. De hecho, a nivel de competitividad, es sin duda la más atractiva para el espectador interno y externo. Y justamente, desde allí, ha llegado una oferta sobre la mesa. Se trata de uno de los equipos más ganadores en los últimos cinco años: Manchester City.