Lisandro López y su continuidad en Racing: “Mientras el cuerpo me acompañe…”

El capitán de la Academia habló luego de la victoria ante Aldosivi por 2 a 0.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/lisandro-lopez-y-su-continuidad-en-racing-mientras-el-cuerpo-me-acompane/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T22:40:44-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T22:40:54-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Tras la igualdad en la última fecha ante Rosario Central en condición de visitante, Racing recibió esta noche a Aldosivi por la novena fecha de la Superliga y lo derrotó por 2 a 0 en el Estadio Presidente Perón. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet golpeó en los momentos justos y comienza a acercarse a la punta del campeonato.

Lisandro López dialogó con Fox Sports tras el triunfo y opinó sobre su estado físico: “Ahí estoy, al limite siempre. Pero trabajo para esto y me siento bien, fisicamente entreno a la par del grupo. Termino con un poco más de dolor que el resto pero me pongo a la par rápido. Me siento bien y cuando el equipo anda bien mejor todavía”, puntualizó.

Sobre la victoria de esta noche, Licha comentó: “Hoy estuvimos mejor. No fuimos nosotros la semana pasada, no nos gustó para nada la imagen que dimos. Hoy mejoramos, aunque creo que podemos jugar mucho mejor, manejar mejor la pelota y los tiempos del partido. Hoy Racing fue superior y siempre es más fácil corregir si ganamos”, afirmó.

Acerca de la posibilidad de estar a solo dos puntos de Boca, el atacante resaltó: “Tenemos que mejorar, tenemos que jugar mucho mejor para seguir peleando arriba. Ese es el objetivo, vamos a ir a pelear a cada cancha y cada fin de semana para mantenernos ahí arriba. Queremos agarrar la punta y no soltarla más, como el campeonato”, añadió.

Por último, el capitán de Racing le dio una buena noticia a los hinchas al referirse a su continuidad en la Academia luego de la finalización de este año: “Vamos a ver, capaz unos añitos más. Tengo ganas y me empuja la pasión y el amor que le tengo por este deporte. Mientras el cuerpo me acompañe, la pasión está intacta”, finalizó.