Ac Milan busca un nuevo entrenador

Los cuatro entrenadores que se perfilan para dirigir al AC Milan

Fuente: Twitter del AC Milan.

El conjunto rossonero pasa uno de sus peores momentos en la última década y podría sustituir a su actual DT.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/los-cuatro-entrenadores-que-se-perfilan-para-dirigir-al-ac-milan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T00:46:56-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T00:46:57-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Las cosas en el AC Milan no van nada bien. Cada día, las noticias que van saliendo desde la Ciudad de la Moda son más preocupantes. Con una racha sumamente negativa de tres compromisos al hilo siendo derrotados, los rossoneros necesitan reivindicarse. Por eso, ya el club está preparando una jugosa oferta para traer a un nuevo entrenador que pueda sustituir a Marco Giampaolo, quien tiene los días contados.

Giampaolo llegó a inicios de temporada con la expectativa de meter al equipo en Uefa Champions League. Pero tras seis fechas disputadas del torneo local, los de rojo y negro van en el puesto 16, casi en la zona de descenso. Este sábado se miden ante el Genoa por la séptima jornada. Y llegan rumores de que si no logran ganar, los directivos milanistas echarán al técnico italiano de inmediato.

Hasta ahora, hay cuatro opciones con las que cuentan los del “Diavolo”. Uno de ellos es Luciano Spalletti. Aunque este se perfila como el menos posible, debido a que hace poco soltó algunas declaraciones en las que negó su interés. El segundo sería Massimiliano Allegri, quien ya tuvo un paso glorioso por la entidad rossonera y luego dirigió a la Juventus. Este último actualmente se encuentra en un año sabático.

La lista sigue creciendo con nombres más llamativos y con grandes posibilidades. Es el caso de Rudi García. El técnico francés está sin equipo y fue relegado del Marsella a inicios de año. Además, sabe lo que es dirigir en Italia, pues estuvo al mando de la Roma entre 2013 y 2016. Finalmente, aparece otro conocido en tierras itálicas: Claudio Ranieri, el exentrenador de equipos como el Inter, Mónaco, Leicester, Roma, Juventus, Chelsea o Atlético de Madrid.

Dependiendo de lo que pase en el duelo de este fin de semana, el Milan tendrá un nuevo entrenador. Y aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial, es casi un hecho que la persona que sustituirá a Giampaolo saldrá de esos cuatro técnicos. Además, es necesario recordar que la opción de José Mourinho quedó descartada, debido a que “The Special One” lo negó hace poco ante la prensa inglesa.