“Obviamente que me gustaría tener…” ¡Milito se refirió a los silbidos de los hinchas de Estudiantes!

El Pincha empató sin goles ante Huracán.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/obviamente-que-me-gustaria-tener-milito-se-refirio-a-los-silbidos-de-los-hinchas-de-estudiantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T22:09:09-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T22:09:11-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Estudiantes Huracán empataron 0 a 0 en el estadio Único de La Plata. En un partido con pocas emociones, el conjunto platense no supo encontrar jamás los caminos para generarle peligro al arquero del Globo y el resultado terminó siendo justo de acuerdo a lo poco que mostraron. Los hinchas del León volvieron a despedir al equipo bajo una lluvia de insultos y silbidos.

Hay que remontarse recién a los 40 minutos del primer tiempo para encontrar la chance de gol más clara del partido. Desde un córner desde la derecha, el defensor de Huracán Salcedo ganó en las alturas y el palo le dijo que no. Con muy poquito, el equipo dirigido por Néstor Apuzzo fue algo más que el Pincha a lo largo de un primer tiempo muy cortado por infracciones.

El segundo tiempo fue una copia idéntica del primero. El entrenador del Pincha Gabriel Milito intentó ganar peso en ofensiva con la entrada de Retegui pero el juvenil no logró destacarse. En una aproximación, el hijo del Chapa estuvo a punto de conectar un centro razante que envió su compañero de ataque. Gastón Fernández tampoco gravitó en el encuentro.

En un partido realmente aburrido, ambos equipos empataron 0 a 0 en La Plata. Por el lado del local, Estudiantes no levanta cabeza y sigue complicado en la tabla de los promedios. Por su parte, Huracán recibirá a San Lorenzo la próxima fecha. El Globo, que se encuentra revitalizado desde el comienzo del interinato de Apuzzo, llega en óptimas condiciones al clásico.

Luego del empate, el entrenador del Pincha Gabriel Milito analizó el empate ante el Globo y se refirió al enojo de los hinchas: “Vi al equipo más fuerte en lo defensivo pero en la faceta de creación y de juego no hicimos las cosas bien. Entiendo los silbidos de la gente porque quieren ganar como queremos ganar nosotros. Obviamente que me gustaría tener otro rendimiento, pero hoy estamos en otra racha”.