Oldrá: “El partido contra Gimnasia es especial por la presencia de Maradona”

Fuente: Twitter Godoy Cruz Antonio Tomba.

El director técnico interino de Godoy Cruz Antonio Tomba palpitó el choque contra el Lobo.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/oldra-el-partido-contra-gimnasia-es-especial-por-la-presencia-de-maradona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T07:37:54-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T07:37:55-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

En la jornada de hoy, en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina, Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. Además de la importancia que tiene el duelo por la situación de ambos clubes, el cotejo contará con un condimento especial: la presencia de Diego Armando Maradona en Mendoza. Mediante una conferencia de prensa, Daniel Oldrá, timonel del Bodeguero, palpitó el compromiso.

“Es muy importante por la necesidad nuestra de salir de esta mala racha. Además es especial por la presencia de Diego Maradona, que le da un condimento extra muy lindo. Diego es una figura. Si viniera Gimnasia sin Maradona, sería un partido normal. Es una persona importante en el mundo. Hemos convivido la mejor época del fútbol argentino con Diego. Lo que hemos vivido del fútbol, lo amamos con mucha pasión”, comenzó diciendo el Gato, que está ejerciendo el cargo de entrenador de forma interina.

Asimismo, el técnico de 52 años reveló: “La verdad es que nunca tuve la oportunidad de conocerlo, ahora lo podré hacer. Igual yo le quiero ganar, como él pretenderá ganarme a mí. Desde que lo dirige Maradona, al Lobo no se le han dado los resultados, pero está jugando bastante bien. En algunos partidos no mereció perder”

Después, Daniel se refirió a la alineación que representará a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas. “Hemos decido repetir el once porque el equipo mostró un orden y con esta idea quiero continuar. Hay que tratar de darle confianza a los jugadores para salir de este momento”, sostuvo.

Finalmente, Oldrá se pronunció sobre los polémicos arbitrajes que han perjudicado al Tomba a lo largo de las ocho jornadas de la Superliga Argentina: “Los árbitros se han equivocado, pero siempre tengo la mejor fe y son humanos. A veces hay errores arbitrales. Yo quiero que mis jugadores se olviden porque terminamos siendo muy mediocres si le echamos toda la culpa a los árbitros. Te vas con mucha bronca cuando te toca perder por alguna injusticia, pero hay que asumirla y a mí me preocupa mi equipo”.