París Saint Germain goleó con Icardi como protagonista

Foto: Twitter oficial de París Saint Germain.

El argentino convirtió uno de los cuatro goles que los parisinos convirtieron ante Angers.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/paris-saint-germain-goleo-con-icardi-como-protagonista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T15:03:46-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T15:03:48-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Tras la sufrida victoria para poder conseguir el puntaje ideal en los dos juegos disputados por la UEFA Champions League, París Saint Germain tenía que enfrentar a uno de los sorpresivos equipos que alcanzaron el segundo puesto: Angers. Quien ocupa su mismo lugar es el Nantes. El cotejo tuvo lugar en el Parque de los Príncipes por la novena fecha de la Ligue 1.

Por el lado local, Mauro Icardi y Leandro Paredes fueron los argentinos que dijeron presente desde el primer minuto en los dirigidos por Thomas Tuchel. El apertura del marcador llegó a los 13 minutos tras un gran movimiento individual del zurdo Pablo Sarabia yendo de derecha hacia el medio enganchando hasta encontrar el hueco ideal para soltar el remate.

Cuando transcurrían 37′, un contraataque a toda velocidad tuvo su desenlace con el centro enviado al corazón del área por parte de Sarabia. Idrissa Gueye pasó de largo y el derecho al ángulo de parte de Icardi permitió estampar el segundo del partido. El rosarino sumó su segundo tanto en Francia al conseguir el primero hace apenas cuatro días atrás ante Galatasaray.

Dentro de un córner, un rebote quedó para el español autor del primer gol, quien terminó probando suerte en un disparo que sacó en la línea el defensor y en la revancha alcanzó a situar la bocha en área chica para que Gueye empuje y deposite el tercero de la tarde. Para el último minuto, Neymar coronó una buena actuación con un gol dejando en el camino al arquero en su escapada.

Con la goleada 4-0 propinada, París Saint Germain es más puntero que nunca de la liga francesa al totalizar 21 puntos. 16 posee Angers como Nantes, solo que este último tiene que jugar dentro de un rato. Los parisinos muestran una faceta confiable en cuanto al funcionamiento del equipo en lo que es la segunda temporada al mando de parte de Tuchel.