Ramiro Carrera, emocionado tras el triunfo del Decano: “Fue un partido…”

Fuente: Twitter de Atlético Tucumán

El delantero de Atlético Tucumán expresó su felicidad tras haber anotado el primer gol ante Talleres.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/ramiro-carrera-emocionado-tras-el-triunfo-del-decano-fue-un-partido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T00:06:21-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T00:06:22-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Atlético Tucumán finalmente pudo sacudirse la pésima racha de tres partidos sin saborear las mieles del triunfo y se impuso 2-1 como local ante Talleres de Córdoba, uno de los líderes de la Superliga Argentina. Pero más allá de eso, el cuadro dirigido por Ricardo Zielinksi también sumaba 270 minutos sin poder anotar, hasta que llegó Ramiro Carrera, quien abrió el marcador y puso el punto inicial para la inminente victoria.

Justamente, el delantero platense fue uno de los mejores jugadores del cuadro albiceleste, que dominó la gran mayoría del encuentro e impuso su localía ante un Talleres que se vio desdibujado. En la entrevista post-partido, Carrera no dudó en compartir su emoción por el compromiso y por haber marcado. Aunque prefiere resaltar el trabajo colectivo por encima del individual.

“La verdad es que fue un partido lindo. El primer tiempo se jugó bien. Ellos tuvieron una o dos, pero nosotros tuvimos como cuatro o cinco. Podíamos haber ido con un gol de ventaja al descanso, pero bueno, después en el segundo tiempo, ellos con la obligación de salir, nosotros nos aprovechamos para la contra”, comentó el artillero en los micrófonos de TNT Sports.

Además, el atacante de 25 años también aseguró que al momento de recibir el tanto del descuento por parte de Talleres, fue por una jugada desafortunada. “Luego por suerte, llegó el segundo gol y nos dio mucha más tranquilidad. Aunque después a lo último, ellos se encuentra con ese gol cuando ya ni estaban generando peligro. Pero bueno, igual ganamos y creo que fue justa la victoria”, añadió.

Por último, el atacante narró los detalles de su anotación. “Cuando Gozna va a tirar el centro, yo me dije ‘en seguida voy a buscar el rebote’. Como veo que engancha y bajó la cabeza, ya sabía que venía. Me metí en el área. Se la pido a Tole, creo que queda ahí en un rebote. Él se la da Lucas, este patea y cuando el arquero ataja me cae el rebote a mí. Así que solo tuve que empujarla”