Zaracho y la postura de Racing en la Superliga: “Tenemos claro el objetivo”

Fuente: Twitter Racing Club.

El volante del conjunto dirigido por Eduardo Coudet se refirió a lo que fue la victoria de esta noche ante Aldosivi.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/05/zaracho-y-la-postura-de-racing-en-la-superliga-tenemos-claro-el-objetivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T23:12:02-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T23:12:03-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Tras la igualdad en la última fecha ante Rosario Central en condición de visitante, Racing recibió esta noche a Aldosivi por la novena fecha de la Superliga y lo derrotó por 2 a 0 en el Estadio Presidente Perón. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet golpeó en los momentos justos y comienza a acercarse a la punta del campeonato.

Matías Zaracho habló con Fox Spots tras el encuentro y analizó la victoria de la Academia: “Terminé un poco cansado pero estoy contento por la victoria. Sabíamos que iban a venir a tirarse atrás, pero nosotros planteamos un partido de esperar que ellos salgan a buscar los espacios y por suerte ganamos”, indicó el volante.

Además, el jugador surgido de las divisiones inferiores del club contó el objetivo que tiene el plantel para esta edición de la Superliga: “Claramente nos propusimos sacarnos la imagen que mostramos con Rosario Central. Tenemos claro el objetivo que todavía falta mucho y vamos a pensar en el campeonato”, aclaró.

Además, David Barbona habló sobre la decisión de Coudet de que no sea titular: “A veces uno tiene que esperar, la decisión es del técnico y la respeto mucho. Entré un ratito y trate de hacer lo mejor posible para el nivel que quiere el técnico. Por suerte se ganó. Hoy le tocó entrar a Mati (Rojas) y lo hizo muy bien, tiene que ir agarrando confianza. El triunfo nos viene muy bien”, resaltó.

Por último, quien también dialogó con Fox Sports fue Walter Montoya, otro de los refuerzos en este mercado de pases: “Hicimos un mal partido en Rosario, no era el Racing que tenía acostumbrado a la gente. Hicimos un gran partido hoy y merecimos el triunfo. Estoy muy contento por mi actuación, me voy sintiendo mejor”, afirmó.