Barcelona goleó al Sevilla con un golazo de Messi

Fuente: Twitter Barcelona

El equipo blaugrana se lució y goleó a su rival por la Liga de España.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/barcelona-goleo-al-sevilla-con-un-golazo-de-messi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T19:40:10-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T19:40:13-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Luego de vencer al Inter el último miercoles por la Champions League, Barcelona recibió al Sevilla en una nueva jornada de la Liga de España. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde derrotó a su rival por 4 a 0 y comienza a acercarse a los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembéle y Lionel Messi anotaron los goles para la goleada.

El conjunto visitante comenzó más metido en el partido. Luuk De Jong fue un nueve negado en la tarde del Camp Nou. El delantero del Sevilla falló varias ocasiones en los primeros minutos del partido, que fueron determinantes para que su equipo no pueda adelantarse en el marcador. Marc-André Ter Stegen fue uno de los jugadores vitales del partido en el inicio del mismo.

La primera emoción del encuentro llegó a los 26 minutos. Nélson Semedo desbordó por izquierda y metió un centro al medio del área. Luis Suárez se encontró con la pelota e inventó una obra de arte. El atacante se puso de espalda y creó una chilena inatajable para el arquero rival para anotar el gol inicial del cotejo.

El segundo gol tuvo como protagonista nuevamente a un jugador sudamericano. A los 32 minutos, Arthur dio un pase preciso entre las espaldas de los defensores del Sevilla, y Arturo Vidal fue quien conectó esta asistencia con la punta del pie para aumentar la ventaja para el conjunto culé.

En una ráfaga, el Barcelona marcó el tercero tres minutos más tarde. Luego de un tiro libre de Lionel Messi que rozó el travesaño, Ousmane Dembélé picó por izquierda, enganchó ante la salida del defensor rival y definió de manera perfecta para anotar un nuevo gol para el elenco comandado por Ernesto Valverde.

En la segunda etapa, el local bajó la intensidad y comenzó a tener la pelota para que pasen los minutos. Pero en el último trayecto del partido, Lionel Messi convirtió un gran gol para cerrar la goleada. El mejor jugador del mundo la colgó de un anguló con su pierna izquierda en un magnífico tiro libre y decretó el 4 a 0 a favor del conjunto blaugrana.