Beccacece comentó lo vivido en la caída de Independiente

El director técnico del Rojo habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante Vélez.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/beccacece-comento-lo-vivido-en-la-caida-de-independiente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T14:18:37-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T14:18:38-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Duró poco el levante anímico y en resultados de parte de Independiente. Un mal partido llevado a cabo ocasionó que Vélez se lleve un gran triunfo en el José Amalfitani por 2-0. La racha de una igualdad y tres victorias en fila, una de ellas por Copa Argentina, concluyó por parte del equipo de Avellaneda que desperdició la chance de colocarse cerca del podio de la Superliga Argentina.

Sebastián Beccacece aplicó su poder de descripción en lo que fue su punto de vista del juego observado. “En nuestros dos mejores momentos el rival encuentra el gol. Tuvimos la posibilidad de empatar en dos oportunidades, pero una jugada magistral de Almada (Thiago) hizo que prácticamente el encuentro se terminase en el resultado, más allá de que seguimos buscándolo”.

Luego, el director técnico que posee el Rojo emitió una autocrítica por lo que produjeron sus dirigidos. “Hoy perdimos por la contundencia del rival, vinimos a buscar los tres puntos y no se nos dió. Vélez tuvo jugadores de muy buen pie. Ví que pudimos jugar de igual a igual pero en el momento que tuvimos para golpear no golpeamos”.

También, el exentrenador de Defensa y Justicia elogió al equipo vencedor. “Jugamos ante un gran rival, pero no lo sufrimos. Lo único malo de este partido ha sido el resultado y no el desarrollo porque el equipo ha jugado en el campo rival y tuvo situaciones, pero en el fútbol hay que convertir. El equipo buscó todo el tiempo. Independiente no retrocedió, estuvimos a la altura de un buen rival”.

Becaccece resaltó que el plantel logró tener una respuesta acorde a la desventaja en el marcador. “El equipo tuvo reacción, que te lo da la cantidad de situaciones que tenés. No hay que confundir la no concreción con la no reacción. La reacción del equipo fue todo el tiempo de empatar el cotejo y tuvo mano a mano claros y situaciones muy claras para poder empatar y estando 2-0 abajo también tuvimos ocasiones para descontar”.