¿Cómo están las posiciones de la Superliga?

Fuente: @BocaJrsOficial

Luego del fin de la jornada del domingo, mirá que equipos quedaron en los puestos de arriba de la tabla.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/como-estan-las-posiciones-de-la-superliga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T22:44:44-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T22:46:19-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

La novena fecha de la Superliga Argentina ya finalizó. Luego de la fecha disputada en el día de hoy, ya quedaron definidas las principales posiciones en el certamen local. Boca, que derrotó a Defensa y Justicia, quedó como el único líder, por delante de Argentinos Juniors.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro venció esta noche en condición de visitante al equipo de Varela por 1 a 0, gracias al gol anotado por Agustín Almendra. El Xeneize convirtió la que tuvo y luego puedo aguantar la embestida del equipo local. De esta manera, el elenco de La Ribera se posicionó en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga con 21 unidades.

Por detrás de Boca se ubica Argentinos Juniors, que posee 18 puntos. El Bicho de la Paternal venció este fin de semana a Arsenal por 2 a 1 y no le pierde pisada a su rival. Además en el tercer puesto está River, que derrotó esta tarde a Patronato en condición de local por 2 a 0 y comienza a descontarles puntos a los líderes del certamen.

Luego, en la cuarta posición aparece Vélez, que en la jornada de hoy también pudo sumar de a tres. El Fortín venció merecidamente a Independiente por 2 a 0 y sumó 14 unidades. Lo mismo el sucedió a Lanús, que a pesar que no pudo con Rosario Central, ya que igualó por 1 a 1, alcanzó la linea del equipo comandado por Gabriel Heinze, aunque con menor cantidad de goles.

Por último, en la sexta posición está Talleres de Córdoba, y en la séptima Racing, que le ganó a Aldosivi por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda y comienza a descontar puntos con los de arriba, luego de su mal arranque en el campeonato. Por su parte, San Lorenzo se ubica en el octavo lugar, tras la goleada sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero.