Dani Parejo y su crítica hacia las autoridades de LaLiga de España

Fuente: Twitter Valencia.

Tras la victoria del Valencia sobre el Alavés, el volante no ocultó su disconformidad.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/dani-parejo-y-su-critica-hacia-las-autoridades-de-laliga-de-espana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T07:12:52-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T07:12:53-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

En la jornada de ayer, en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de LaLiga de España, el Valencia derrotó al Alavés por 2 a 1. Maximiliano Gómez y Daniel Parejo convirtieron para el conjunto ché, mientras que Lucas Pérez descontó para la visita. Ni bien culminó el encuentro, el autor del segundo tanto del elenco local dialogó con los medios presentes en el Estadio de Mestalla.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con el gran triunfo que obtuvo su equipo. “Es muy importante ganar antes del parón. Llevamos cuatro partidos seguidos sin perder en LaLiga y segunda victoria consecutiva. Creo que hemos hecho merecimientos para llevarnos la victoria y así ha sido. Ahora hay que recuperar porque vendrán partidos cada tres días”, expresó.

Luego, el volante hizo hincapié en que tanto él como sus compañeros sufrieron el final del compromiso. “Es verdad que el resultado era ajustado de un gol y siempre tienes que sufrir. Con el segundo parecía que agarrábamos aire, pero en el fútbol se ve cada vez que coges aire, que te relajas es peligroso y te meten un gol, pero estamos contentos por el resultado”, sostuvo.

Después, Parejo apuntó contra los organizadores de LaLiga: “Venimos de jugar muchos partidos cada tres días. Jugamos el miércoles, hoy jugamos sábado. Podíamos jugar el domingo y tener mas recuperación, pero nos han puesto el sábado. Al final es lo que hay. El equipo ha sacado la garra y en cualquier caso hemos ganado, creo que merecidamente”.

Finalmente, Dani resaltó su nivel individual a lo largo del partido. “En la primera parte he fallado dos pases en zonas peligrosas que no deben ocurrir. Pero es mi juego y no voy a renunciar. Puede que sea porque me he relajado y no he visto venir al rival. Yo por mi personalidad de ver el juego y de entenderlo he seguido jugando igual. Y estoy contento por el gol, porque el equipo ha ganado”, sentenció.