De Jong palpitó el duelo contra el Barcelona: “Es impresionante jugar en el Camp Nou, pero…”

Fuente: Twitter Sevilla Fútbol Club.

El delantero del Sevilla habló en la antesala al choque frente al cuadro blaugrana.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/10/06/de-jong-palpito-el-duelo-contra-el-barcelona-es-impresionante-jugar-en-el-camp-nou-pero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T11:51:47-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T11:51:48-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

En la jornada de hoy, LaLiga de España albergará un auténtico partidazo. En el Camp Nou, a partir de las 16:00 horas, el Fútbol Club Barcelona recibirá al Sevilla. En la previa al pitido inicial, Luuk De Jong, delantero del elenco visitante, brindó una entrevista al medio Goal y palpitó el compromiso.

“El Barcelona siempre es un gran partido. He jugado en este campo la temporada pasada en la Liga de Campeones y siempre es difícil y duro en casa del Barcelona. La temporada pasada jugamos realmente bien pero luego tienen mucha calidad individual para ganar estos partidos y eso siempre es peligroso, así que tenemos que estar realmente preparados para este partido, concentrados y jugar con confianza y personalidad”, comenzó diciendo el protagonista.

En la misma línea, el atacante agregó: “Siempre es impresionante jugar en el Camp Nou, pero también en otros grandes estadios. Es un partido de fútbol y tenemos que estar preparados para ello y así no importará en qué estadio jugamos aunque de niño empecé a jugar al fútbol para jugar en grandes estadios como el Camp Nou”.

Consultado acerca de la racha negativa del Sevilla, ya que no gana en el Camp Nou hace diez años, Luuk fue contundente. “Ha pasado mucho tiempo sin ganar en esa cancha, pero creo que siempre es posible en el fútbol y como ya dije, tenemos que estar preparados como equipo y estar concentrados y listos para todo lo que vendrá. Y luego sí si tenemos confianza y jugamos bien, creo que podemos vencer a muchos equipos e incluso al Barcelona”.

Finalmente, De Jong se mostró ilusionado con la posibilidad de convertir su primer tanto en el conjunto nervión: “Quiero marcar lo antes posible goles para el club. Pero también el año pasado con el PSV ganamos los primeros trece partidos y no marqué en los cuatro primeros. Creo que todos conocen mis cualidades para el equipo. Hago mi trabajo y mi juego como referencia ayudando al equipo y sí, en este punto no tuve esta suerte en la definición, pero creo que llegará, comenzaré a hacer mis goles y mis asistencias y me motiva trabajar duro en cada partido”.